Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL ORDEN SEGÚN EL FENG SHUI: portada

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 160
  • Medidas: 148 x 210 mm.
  • Peso: 150 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

EL ORDEN SEGÚN EL FENG SHUI RINOIE,YUCHIKO

El libro sobre orden y limpieza que inspiró a Marie Kondo, todo un fenómeno en Japón con más de 320.000 ejemplares vendidos

Editorial:
Ilustrador:
Yasuda Naomi
Colección:
NO FICCION
Materia BIC:
Feng Shui
Materia BIC:
Guías de diseño de interiores, decoración y estilo
ISBN:
978-84-18354-74-8
EAN:
9788418354748
Precio:
15.29 €
Precio con IVA:
15.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Considerado como la biblia del Feng Shui en Japón desde su publicación hace quince años, este libro nos enseña cómo lograr cambios positivos para nosotros y nuestros seres queridos. Muchas veces buscamos la forma de hacer que nuestra vida mejore, pero olvidamos la parte más sencilla y esencial. Poner en orden nuestro entorno, liberarnos de lo superfluo y almacenar nuestras pertenencias aprovechando al máximo los espacios, son los puntos clave para disfrutar de una existencia más saludable.

En esta edición ampliada e ilustrada, la autora introduce alternativas sobre cómo crear situaciones favorables, siempre desde una perspectiva simple y práctica.Añade, además, una serie de preguntas y respuestas sobre diversos temas como el matrimonio, el embarazo, la relación entre las personas o el cuidado de los ancianos.

Autor: Rinoie, Yuchiko

YUCHIKU RINOIE preside la Academy of Fulfilling Space Feng Shui. Rinoie es la única maestra de Feng Shui Joseon. Pertenece a la 19o generación de su familia que se dedica a la práctica de este arte milenario.Trabaja como consejera sobre varios temas, desde la ropa y la comida, hasta el entorno doméstico y las relaciones personales, y ha recibido el apoyo de numerosas personalidades. Ha escrito más de 200 libros y vendido más de siete millones de ejemplares. A través de seminarios y programas de televisión en Japón enseña a la gente cómo vivir de acuerdo a las reglas del Feng Shui.


Otras imágenes del libro