Buscador de libros

Busqueda avanzada
OXIGENOTERAPIA Y CONTROL VENTILATORIO: portada
  • N° páginas : 338
  • Medidas: 170 x 235 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

OXIGENOTERAPIA Y CONTROL VENTILATORIO [Próxima aparición] CEBALLOS ATIENZA,RAFAEL

La oxigenoterapia es una herramienta fundamental para el tratamiento de la insuficiencia respiratoria, tanto aguda como crónica

Editorial:
Colección:
CIENCIAS SANITARIAS
Materia BIC:
OTRAS RAMAS DE LA MEDICINA
ISBN:
978-84-18418-22-8
EAN:
9788418418228
Precio:
26.92 €
Precio con IVA:
28.00 €
Aparición:
30/11/2020

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Los profesionales que trabajan en estas unidades deben conocer el correcto funcionamiento de un ventilador mecánico, programar los distintos modos ventilatorios dependiendo de cada situación clínica y ser capaces de reconocer e identificar, de forma precoz, posibles complicaciones asociadas a la ventilación mecánica invasiva que pueden comprometer la vida del paciente. El conocimiento por parte de los profesionales que manejan esta terapia es muy importante ya que requiere amplias diferencias en los cuidados proporcionados en situación ambiente, con los cuales es fácil conseguir efectos beneficiosos para los pacientes y prevenir complicaciones.


Autor: CEBALLOS ATIENZA, RAFAEL

Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada. Master en Gestión y Dirección de Residencias de la Tercera Edad. Diploma de Puericultura para Médicos. Experto en Salud Infantil. Médico en el Servicio Andaluz de Salud e INSALUD. Investigador-docente en la Unidad de Hipertensión y Lípidos, Hospital Clínico San Cecilio, Granada. Coordinador y Técnico Asistencial, Distrito Sanitario Jaén Sur, Servicio Andaluz de Salud. Varios Estudios de investigación internacionales y nacionales. Tres Premios Científicos. Ha publicado 15 libros y participado en numerosos otros capítulos, artículos, guías, etc. e intervenido en numerosos congresos nacionales e internacionales.


Otras imágenes del libro