Buscador de libros

Busqueda avanzada
Pack Daniela: portada
  • N° páginas : 3
  • Medidas: 290 x 250 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Pack Daniela GOMEZ / ISERN

Pack Daniela: bolsa de tela de 'Daniela y las chicas pirata' + los dos libros de Daniela: 'Daniela Pirata' y 'Daniela y las chicas pirata'

Editorial:
Colección:
SOMOS8
Materia BIC:
Álbumes ilustrados
ISBN:
978-84-18133-82-4
EAN:
9788418133824
Precio:
28.65 €
Precio con IVA:
29.80 €
Fecha lanzamiento:
23/11/2020

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Pack Daniela: bolsa de tela de 'Daniela y las chicas pirata' + los dos libros de Daniela: 'Daniela Pirata' y 'Daniela y las chicas pirata'

Autor: Gómez

Gómez estudió Bellas Artes en la Universidad de Salamanca. Ha trabajado para varias editoriales europeas, como SM en España, Le Petit Bulles Edition en Francia y Scholastics y Sterling en Estados Unidos. Con 'Erizo y Conejo. El susto del viento' obtuvo la distinción de Junior Library Guild Selection. Entre sus grandes éxitos destacan: Daniela pirata, El dedo en la nariz, Ni guau ni miau y Un vampiro Peligrozo.

Autor: Isern, Susanna

Susanna Isern es escritora, psicóloga, profesora y madre de tres hijos. Es una de las autoras de referencia de literatura infantil y juvenil en España y otros países. Ha publicado más de un centenar de libros en español, con traducciones a 35 idiomas y más de un millón y medio de ejemplares vendidos alrededor del mundo. Es una de las autoras más traducidas de lengua española según el Instituto Cervantes. Ha sido galardonada con importantes premios a nivel nacional e internacional y algunas de sus obras se han adaptado al teatro.


Otras imágenes del libro