Buscador de libros

Busqueda avanzada
PADDINGTON: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 32
  • Medidas: 260 x 270 mm.
  • Peso: 300 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

PADDINGTON [Próxima aparición] ALLEY / BOND

EL clásico de la literatura infantil nunca antes publicado en España por este ilustrador, que ilustra a Paddington desde hace 20 años!

Editorial:
Traductor:
Mariola Cortés - Cros
Ilustrador:
Alley, Robert W
Colección:
VINTAGE
Materia BIC:
Álbumes ilustrados: libros de personajes
ISBN:
978-84-122450-9-7
EAN:
9788412245097
Precio:
14.90 €
Precio con IVA:
15.50 €
Aparición:
12/07/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Es la primera historia de uno de los personajes más queridos de la literatura infantil universal. Creado por Michael Bond en 1958, Paddington ha llenado los corazones de los niños y niñas desde esa fecha con su bondad. Es un personaje huérfano que llega en un barco a Londres. Una familia lo encuentra y lo adopta enseguida. Este acto de generosidad hacia Paddington será devuelto en todos los libros con amabilidad, frescura y amor por parte de un oso que solo ve el lado bueno de las cosas.

Autor: Alley, Robert W.

R. W. Alley es un autor e ilustrador muy galardonado. A lo largo de sus muchos, muchos libros, varios artistas han dibujado a Paddington. Pero R.W. Alley, es hoy el ilustrador oficial y sus libros nunca antes se habían publicado en España. "He tenido la suerte de formar parte de la vida de Paddington y de conocer a un oso tan tan interesante", dice Alley.

Autor: Bond, Michael

Bond publicó su primer libro, llamado A Bear Called Paddington ("Un oso llamado Paddington"), en 1958. Todos sus libros de Paddington han vendido más de 35 millones de copias y han sido traducidos a más de 40 idiomas. Actualmente, solo Lata de Sal tiene los derechos exclusivos de ESPAÑOL en el MUNDO. Bond se inspiró en un oso de peluche que le había comprado a su primera esposa en los años 50.


Otras imágenes del libro