Buscador de libros

Busqueda avanzada
Perdición: portada

Goodreads (inglés) [Ver]

La autora en Wikipedia [Ver]

Guía de lectura [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 352
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: 450 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Perdición WEBB,MARY

Fascinante por su belleza y por el tratamiento de las verdades eternas y de las esperanzas más profundas que alberga el ser humano. Prix Femina Vie Heureuse 1926.

Editorial:
Traductor:
Ricardo García Herrero
Colección:
CLASICOS
Materia BIC:
FICCIÓN CLÁSICA
ISBN:
978-84-19386-37-3
EAN:
9788419386373
Precio:
21.39 €
Precio con IVA:
22.25 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Prue Sarn es una joven a la que todos rechazan por tener labio leporino. Así las cosas, las Parcas pronostican que nunca conocerá el amor. Sin embargo, es fuerte y poseedora de una gran belleza interior. La superstición hace que muchos la rechacen y la acusen de ser una bruja, pero la dulzura de su espíritu hace que se enfrente a todo eso para superarlo. Su hermano, que también se enfrenta al mundo, lo hace por motivos muy distintos; está harto de ser pobre y lo que quiere es hacer dinero. Su ambición es tan fuerte que casi resulta lujuriosa.

Kester Woodseaves ama la vida y la creación. No acepta la crueldad de las personas, ni para con la naturaleza ni entre ellas. También es el único que sabe ver la belleza en todas las cosas… y en las personas. ¿Qué futuro les aguarda a todos ellos?

El libro en los medios

Una autora que desnuda su alma. Lecturasdeundine.com

09/04/2024

Mary Webb desnudó su alma con elegancia y humildad en Perdición, la acción más generosa y conmovedora que cualquier creativo puede realizar. Y, cuando mis lectores conozcan la idiosincrasia de esta singular escritora, que la movía a percibir la vida de manera muy emotiva, altamente sensitiva y tremendamente mística, lo podrán valorar. Así me ha ocurrido a mí cuando leí Perdición, una novela repleta de temas importantes y universales, como son el significado del sufrimiento, el despertar a la vida, espiritual, carnal y emocional.

Autor: Webb, Mary

Mary Webb (1881-1927) fue una novelista y poeta inglesa. Aprendió a leer con su padre y siguió luego en el colegio. A los veinte años empezó a tener síntomas de una enfermedad que le provocó tener ojos saltones y bocio. Se casó en 1912 con un maestro, que al principio la apoyó en sus ambiciones literarias. Su falta de salud y belleza la atormentó durante toda su vida. De hecho, el tema de la belleza femenina es central en Perdición, que ganó el Prix Femina Vie Heureuse. Buena parte de su obra sigue aún hoy inédita en nuestro idioma.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro