Buscador de libros

Busqueda avanzada
Perro muerto: portada
  • N° páginas : 246
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Perro muerto [Próxima aparición] QUERCIA,BORIS

Santiago Quiñones tiene experiencia en el oficio de detective: ha enfrentado varios tiroteos y ávidos delincuentes.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materia BIC:
GÉNERO POLICÍACO Y DE MISTERIO
ISBN:
978-84-18584-10-7
EAN:
9788418584107
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €
Aparición:
21/06/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Santiago Quiñones tiene experiencia en el oficio de detective: ha enfrentado varios tiroteos y ávidos delincuentes. No obstante, cuando creía que ya lo había visto todo, en un combate sangriento, Jiménez, su compañero, es herido mortalmente. Quiñones entonces se sumerge en una crisis: quiere una vida normal, pero aunque lo intente no puede apartarse de los problemas.

Es en esa atmósfera opresiva cuando surge una pista que lo llevará a las verdaderas razones de la muerte de su amigo y que desencadenará una aventura delirante en los barrios profundos de Santiago.


Autor: Quercia, Boris

Boris Quercia es actor, director, guionista y escritor. Interpretó a Roberto Parra (hermano de Violeta Parra) en uno de los mayores éxitos del teatro chileno: La negra Ester. Es director de Sexo con amor, una de las películas más vistas del cine chileno, y de Los 80, la serie más premiada de la televisión chilena. Hoy no quiero matar a nadie es su primera incursión literaria y marca el nacimiento de su personaje Santiago Quiñones. Con Perro muerto, su segunda novela, obtuvo el prestigioso Grand Prix de Littérature Policière el año 2016 en París, Francia. La serie la completa La sangre no es a


Otras imágenes del libro