Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 168
- Medidas: 162 x 240 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Carton‚
Pilú de los bosques NGUYEN,MAI
Pilú de los bosques es una historia de sabiduría emocional donde algunas cosas son invisibles pero no por ello menos importantes.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
A Willow le encanta deambular por los bosques cercanos a su casa.
Allí olvida que es el bicho raro del colegio, deja atrás las discusiones con su hermana Lin y atenúa esa sensación de pérdida que la debilita.
En uno de esos paseos se topará con Pilú, un espíritu de los árboles que no encuentra el camino de vuelta a casa. Willow se ofrecerá a ayudarla y en su búsqueda saldrá a flote una verdad decisiva: que la ternura y la fortaleza son dos cosas que van de la mano.
Pilú de los bosques es una historia de sabiduría emocional donde algunas cosas son invisibles pero no por ello menos importantes.
El libro en los medios
Pilú de los bosques en Globos de pensamiento
Pilú de los Bosques es, pues, un cómic que cumple una doble función educativa: ayudar a encontrar y abrazar un espacio individual, personal y seguro (que no aislado) en la infancia, y enseñar a discernir, desde la empatía, entre lo que son momentos malos (normales y esperables), prejuicios, ruido negativo en nuestra cabeza, y momentos en los que alguien trata de ayudarnos o necesita de nuestra ayuda, que no pretende hacernos daño sino todo lo contrario.
Pilú de los bosques en Zona negaiva
Sí, todo lo que se cuenta está cubierto por una pátina de inocencia, ternura y lenguaje sencillo; pero los temas que subyacen al relato más superficial son sustanciosos, por momentos desgarradores, y ofrecen una perspectiva completamente nueva de la lectura para los lectores de más edad.
Autor: K. Nguyen, Mai
Mai K. Nguyen es una ilustradora, dibujante de cómics y entusiasta de los helados que vive en el norte de California. Ha autopublicado dos historias cortas, Coral and the King y Little Ghost. Cuando no está haciendo garabatos, trabaja como diseñadora gráfica en San Francisco, se entretiene con documentales sobre crímenes reales o fantasea con todos los cómics que quiere dibujar. Igual que a Willow, le encanta sentirse pequeña rodeada de secuoyas rojas y oler el aroma de la hierba salada que crece en los acantilados costeros.