Buscador de libros

Busqueda avanzada
Planeta Tierra (2.ª edición): portada
  • N° páginas : 156
  • Medidas: 215 x 250 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Planeta Tierra (2.ª edición) IGNOTOFSKY,RACHEL

Tras el exitoso Mujeres de ciencia, Rachel Ignotofsky nos cuenta los mecanismos que hacen posible la vida en la Tierra. Un libro fascinante para descubrir nuestro planeta

Editorial:
Traductor:
Blanca Gago
Ilustrador:
Rachel Ignotofsky
Colección:
NøRDICACOMIC
Materias:
CIENCIAS NATURALES;
ISBN:
978-84-17651-79-4
EAN:
9788417651794
Precio:
24.04 €
Precio con IVA:
25.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Por la autora de los exitosos Mujeres de ciencia y Mujeres en el deporte, llega ahora Los asombrosos trabajos del planeta Tierra. Haciendo accesible la ciencia y con un contenido visual muy potente a través de las ilustraciones, los mapas y las infografías, este libro explica cómo funciona nuestro planeta y cómo podemos protegerlo, desde sus diversos ecosistemas y sus habitantes, hasta la importancia de la biodiversidad y los ciclos de la naturaleza. Lectores de todas las edades, amantes de la naturaleza y la ciencia, se deleitarán con esta guía absolutamente encantadora de nuestro increíble hogar.

El libro en los medios

Los asombrosos trabajos del Planeta Tierra. Mondobelo.

12/12/2019

http://magazine.mondobelo.com/los-necesarios/

Los asombrosos trabajos del Planeta Tierra. Bibliobrazo.

11/12/2019

En este libro son temas de interés: los ecosistemnas de todo el mundo, el impacto humano en la naturaleza y las buenas acciones para proteger el planeta.

Autor: Ignotofsky, Rachel

Vive en la hermosa ciudad de Kansas. Creció en Nueva Jersey con una dieta saludable de caricaturas y pudín. Se graduó en la Tyler School of Art de Diseño Gráfico en 2011. Ahora Rachel trabaja para sí misma y pasa todo el día y la noche dibujando, escribiendo y aprendiendo todo lo que puede. Su obra está inspirada en la historia y la ciencia. Ella cree que la ilustración es una poderosa herramienta que puede hacer que el aprendizaje sea emocionante. Rachel espera utilizar su trabajo para difundir su mensaje sobre la alfabetización científica y el feminismo.