Buscador de libros

Busqueda avanzada
Poesías pintadas: portada
  • N° páginas : 78
  • Medidas: 180 x 140 mm.
  • Peso: 250 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Poesías pintadas GARCIA GALLEGO,MARIVI

Un viaje por ciudades y paisajes emblemáticas plasmado en acuarelas y poesías.

Ilustrador:
MIGUEL ÁNGEL HERRERO OLIVARES
Colección:
BERBIQUÍ DE POESÍA
Materias:
POESIA;
ISBN:
978-84-949275-2-2
EAN:
9788494927522
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La lectura de los poemas y la contemplación de las ilustraciones de Poesías pintadas invitan al lector a un íntimo recorrido por la geografía de la belleza. Mariví García Gallego nos guía, mientras consigue trascender con sus versos las sugerentes escenas. Todo está en ese lugar que la mirada poética de Mariví restaura, mostrando lo que muchos son incapaces de ver. Lo que también consigue Miguel Ángel Herrero Olivares, autor de las acuarelas, poesías mudas que ofrecen soluciones visuales, en plena colaboración creadora pintor-poeta.

El libro en los medios

Entrevista a la poeta Mariví García Gallego, en Radio Eiberoamericana Literaria

07/05/2019

Entrevista a la poeta Mariví García Gallego, en Radio Eiberoamericana Literaria.

Poesías pintadas, de Mariví García Gallego. En Revista Almiar

04/04/2019

"Poesías pintadas", (Cuadernos del Laberinto), escrito por Mariví García Gallego e ilustrado por Miguel Ángel Herrero Olivares es un libro amable, terso y colorido que puede, muy bien, acompañar al viajero en un recorrido por muchas y variadas geografías (Madrid, León, París, Venecia, Barcelona o Salamanca entre otras), pero también como periplo interior en un universo de sensibilidades y amores (Desde que estás tú, el tiempo es eterno, si no te tengo, si no te veo).

Poesías pintadas, de Mariví García Gallego.

18/03/2019

Mariví García Gallego nos ofrece un recorrido vital por las ciudades y pueblos que han determinado su creación. La poeta leonesa hace un homenaje a la obra pictórica de Miguel Ángel Herrero Olivares en su nuevo libro “Poesías pintadas”, editado en Madrid por Cuadernos del Laberinto. Es este nuevo poemario la culminación de un camino por el mundo, tanto por los paisajes y monumentos que forman -como un puzzle- su recorrido vital; como por las emociones que ha vertido en esos horizontes.

Autor: Mariví, García Gallego

Mariví, García Gallego

Nacida en León, 1965, y madrileña de adopción, donde reside desde los dos años. Es licenciada en Derecho por el C.E.U. San Pablo, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Desde 1989 ejerce su profesión en el sector público, desarrollándose en los ámbitos de Secretaria del Consejo y Asesoría Jurídica, especializándose en materia mercantil. Es miembro de la Asociación de Escritores de Madrid (A.E.M.). Ha publicado los poemarios "Duelo de almas" y "Mujer y niña".

Libros relacionados