Buscador de libros

Busqueda avanzada
¿Por qué me convierto en lo que siento?: portada
  • N° páginas : 118
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: 220 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

¿Por qué me convierto en lo que siento? [Próxima aparición] REICHARDT,INGRID

Recuerda, las emociones son como las personas, diversas, complejas, maravillosas. EMOCIONATE con Tania. ¡Siente que todo lo que sientes importa!

Editorial:
Ilustrador:
Laura Caballé
Colección:
LA MIRADA DE DANIEL
Materia BIC:
Álbumes ilustrados
Materia BIC:
Cuestiones personales y sociales: autoconocimiento y autoestima (infantil/juvenil)
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 6 años
ISBN:
978-84-18996-16-0
EAN:
9788418996160
Precio:
18.22 €
Precio con IVA:
18.95 €
Aparición:
25/10/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cada vez que Tania siente una emoción le pasan cosas que no entiende. A veces siente que se hace grande, otras que desaparece. También puede sentir que se convierte en un globo o en una estatua. O incluso que, de repente, lleva puesta la ropa de otros… Menos mal que su osito de peluche, Hug, siempre está para ayudarla a comprender QUÉ EMOCIÓN está sintiendo y CÓMO puede gestionarla. Así Tania descubre la alegría, la rabia, el miedo, la tristeza, el asco, la sorpresa, el amor, la frustración, los celos, la preocupación, la vergüenza, la envidia, la motivación y la paz.  

Acompaña a Tania mientras crece y experimenta cada emoción, y aprende que todas ellas tienen su utilidad si entendemos POR QUÉ sentimos lo que sentimos.  






Autor: Reichardt , Ingrid

La vida está llena de momentos. Algunos son maravillosos y mágicos. Otros, se tiñen de vacío y dolor. En cualquier caso, toda historia se escribe mientras se vive y se transforma con cada paso, acertado o no. Yo, como la mayoría de nosotros, nací y crecí en esa dualidad. Viviendo algunas experiencias hermosas, y otras que se me escapaban a su comprensión. Todas las preguntas que no sabía responder, todas las emociones que no podía entender… me dieron el valor y la perseverancia para CRECER. Pues tras cualquier vivencia hay un presente, la oportunidad de APRENDER.


Otras imágenes del libro