Buscador de libros

Busqueda avanzada
Portosanto: portada
  • N° páginas : 632
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Portosanto [Próxima aparición] COSTOYA,RODRIGO

Galicia, siglo XV. Un niño crece en una pequeña aldea sin saber que su destino cambiará muchas vidas. Un conquistador cuyos orígenes son desconocidos…

Editorial:
Colección:
HISTORICA
Materia BIC:
FICCIÓN HISTÓRICA
ISBN:
978-84-18491-74-0
EAN:
9788418491740
Precio:
21.11 €
Precio con IVA:
21.95 €
Aparición:
20/09/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Galicia. Siglo XV.

Es el fin de una era.

Europa arde por los cuatro costados, inmersa en guerras fratricidas. Una fría sombra extiende sus alas sobre todo el continente, alimentada por el fanatismo y la barbarie. Hogueras, torturas y autos de fe siembran el odio entre los que un día vivieron como hermanos. Además, el avance del Imperio otomano amenaza el corazón mismo de la cristiandad, bloqueando el suministro de los bienes más preciados. Todos los caminos parecen cortados.

Una civilización entera se tambalea, y solo un milagro podría salvarla. No hay nadie capaz de encontrar una salida, de darle la vuelta a todo. Porque, a veces, la verdad solo está al alcance de los elegidos. De los que, sobre hombros de gigantes, consiguen ver más allá del horizonte. De hacer que lo imposible se convierta en realidad.

Este es el tiempo que le toca vivir a Pedro, un pequeño bastardo nacido en los confines del viejo Finis Terrae. Un niño que crece en la aldea de Portosanto, olvidado por todos y ajeno al trascendental destino que le ha sido reservado.

Extender luz sobre las tinieblas.

Cambiar el mundo para siempre.


Autor: Costoya, Rodrigo

Nació en Torrelavega (Cantabria) en 1977. Sus padres, gallegos que habían emigrado en busca de trabajo, decidieron regresar a su tierra en 1981 para que sus dos hijos crecieran y se educaran cerca de Compostela. Con El custodio de los libros ha ganado el IX Certamen de Novela Histórica Ciudad de Úbeda (2020) y fue finalista en el Premio de Novela Torrente Ballester (2018)

Libros relacionados


Otras imágenes del libro