Buscador de libros

Busqueda avanzada
QUE NO SE ENTERE LA CIBELES: portada
  • N° páginas : 200
  • Medidas: 210 x 150 mm.
  • Peso: 300 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

QUE NO SE ENTERE LA CIBELES DE LOS RIOS,MAR

Historias que se suceden alrededor de la plaza Cibeles, en diferentes épocas, en su superficie y en sus cimientos, algunas de ellas truculentas.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA CASIOPEA
Materias:
NARRATIVA FEMENINA;
ISBN:
978-84-12-05047-9
EAN:
9788412050479
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Metáfora de la vida alrededor de una diosa de piedra muy venerada, pero que no nos hace ni caso, toda solución posible reside en nosotros.Trata de varias historias superpuestas alrededor de un palacio imaginario que hay en la Plaza de Cibeles y donde se ubica en la actualidad un restaurante. Se repasan en 24 capítulos historias de mujeres que corresponde a la época actual, a la Segunda República y a finales del siglo XIX, que es cuando se construye el palacio.

Autor: DE LOS RÍOS, MAR

DE LOS RÍOS, MAR

Mar es escritora y colabora con distintos medios de comunicación. Ha sido pemiada por el gremio de libreros de Almería y finalista al premio Fernando Lara de novela. Mar es autora de Tren de Lejanías (2012), Casa de Ánimas (2013) y Mujeres de fábula (2017) entre otros libros. Toda su obra tiene "ojos de mujer". Mar es una apasionada de las escritoras del siglo XX y tiene un blog de arte en femenino. Que no se entere la Cibeles es su primera novela con Casiopea.