Buscador de libros

Busqueda avanzada
Regreso a París: portada
  • N° páginas : 400
  • Medidas: 215 x 140 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Regreso a París CREMADES,JACINTA

El debut literario de la periodista cultural Jacinta Cremades. Una saga familiar sobre secretos inconfesables y el poder del pasado

Editorial:
Colección:
NEFELIBATA
Materia BIC:
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-18128-30-1
EAN:
9788418128301
Precio:
19.13 €
Precio con IVA:
19.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El destino de tres mujeres, la oportunidad de volver a empezar.

Corre la década de los sesenta y Maite, una joven de la aristocracia barcelonesa, decide romper con las convenciones de la época y empieza una nueva vida en París. Huye de un pasado turbulento y de un destino que la persigue.

Años después, Teresa, su hija, regresa a París, su ciudad natal, acompañada de la pequeña Lucía, una niña de especial sensibilidad. Allí trata de poner palabras a los silencios y secretos de una familia que siempre permaneció

en las sombras.

Regreso a París se adentra en los destinos entrelazados de tres mujeres de una misma familia, con un pasado común de hijas únicas, padres ausentes, huidas forzosas y búsqueda de la libertad.

El libro en los medios

Autor: Cremades, Jacinta

JACINTA CREMADES nació en Barcelona, pero pasó su infancia en Francia. Gran apasionada del mundo de los libros, ha estudiado Letras y es doctora en Literatura. Desde niña ha recorrido el mundo siguiendo las exposiciones pictóricas de su madre y desarrollando una especial sensibilidad artística. Como crítica literaria, ha trabajado en El Cultural, El Imparcial, Le Magazine Littéraire, El Mercurio y Le Monde. También ha impartido clases de español y de literatura. Actualmente reside en Madrid. Regreso a París es su primera novela.


Otras imágenes del libro