Buscador de libros

Busqueda avanzada
Reputación: portada

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 388
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Reputación CROUCHER, LEX

Una mezcla de Los Bridgerton, Gossip Girl y Chicas malas en la Regencia, con un toque deliciosamente feminista, de una hilarante nueva voz británica, Lex Croucher.

Editorial:
Traductor:
Xavier Beltrán
Colección:
ROMANTICA
Materia BIC:
Narrativa romántica histórica
ISBN:
978-84-18883-36-1
EAN:
9788418883361
Precio:
21.06 €
Precio con IVA:
21.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Abandonada por sus padres, la intelectual Georgiana Ellers está pasando el verano en la campiña inglesa con sus ​​tíos, una pareja que 

no parece tener ni idea de lo que es la diversión. En una fiesta particularmente aburrida, conoce a la enigmática Frances Campbell, que pertenece a una de las familias más ricas e influyentes de la alta sociedad y que siente un absoluto desprecio por las normas y los convencionalismos.


Solitaria y vulnerable, Georgiana se siente fascinada por Frances y sus amigos, tan ricos, salvajes e inapropiados como ella. Gracias al grupo, se introducirá en el escalafón más alto de la aristocracia de la Regencia y en un mundo de embriaguez libertina, de gastos frívolos y jóvenes misteriosos, entre los cuales destaca Thomas Hawksley, quien tiende a cruzarse con Georgiana en sus momentos más vergonzosos. 

¿Hasta dónde está dispuesta a llegar una joven anodina por tocar el cielo de la aristocracia más canalla?


Con un telón de fondo de fiestas lujosas, hombres guapos a caballo, y en una época en la que la reputación lo era todo, esta comedia romántica atrevida e hilarante explora las relaciones, el consentimiento y el estatus a través de los ojos de una heroína inolvidable que bien podría haber sido protagonista de una novela de Jane Austen.

Autor: Croucher, Lex

Lex Croucher es una escritora, productora y youtuber que vive en Londres. En sus redes sociales suma más de cien mil seguidores. En 2019, publicó un libro de no ficción para jóvenes adultos: You’re crushing it. Reputación es su primera novela. Puedes seguir a Lex en YouTube y en Instagram: @lexcanroar


Otras imágenes del libro