Buscador de libros

Busqueda avanzada
Retazos de arcoíris: portada

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 142
  • Medidas: 140 x 200 mm.
  • Peso: 230 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Retazos de arcoíris [Próxima aparición] SHANKARA

El amor tiene múltiples formas de manifestarse. Su idioma es universal.

Editorial:
Colección:
MIRAHADAS (JÓVENES ADULTOS)
Materia BIC:
HISTORIAS REALES
Edad recomendada:
Para lectores emergentes/principiantes/incipientes (adultos)
ISBN:
978-84-19454-04-1
EAN:
9788419454041
Precio:
25.91 €
Precio con IVA:
26.95 €
Aparición:
29/08/2022

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La conexión entre dos almas nace de manera genuina. Nuestros corazones crean hilos de conexión entrelazándose unos con otros. Es un acto sagrado amar, y se manifiesta de las formas más inverosímiles. La mente quiere comprender, pero la guía es el amor y no tiene normas. El corazón siente, se entrega, se muestra, y sucede el milagro de amar.

Hay seres que marcan nuestras vidas, más allá de simples idealizaciones y creencias. Para comprender hay que sentir, no hay más secreto, si abrimos el corazón y la mente con honestidad, la conciencia se manifiesta y caen los velos.

Mucho más allá de lo aparente, la sencillez forma parte del milagro del amor. Los seres complejos somos nosotros. Hay una nota divina en cada uno de nosotros, y la melodía está compuesta de muchas notas sagradas. Hasta el acto más doloroso, tiene su propia tregua y su parte amorosa, tras transcender la experiencia. Es en la escucha interna donde surge la magia. Para comprender que hemos venido a aprender a amar y ser amados. Y esa es mi invitación.

Retazos de arco iris, es un canto al amor y la esperanza. Estáis todos invitados.

Gracias.

Marijo (shankara)


Autor: Shankara

Marijo Moreno Miranda nació el 19 de Agosto de 1968 en San Sebastián (Guipúzcoa). Sus padres, Francisco y Josefina, de origen Riojano y Aragonés respectivamente, la criaron en el País Vasco, junto a su hermano mayor Paco. Su Infancia transcurrió entre la naturaleza y las estaciones de tren, donde su padre era Factor de estación de Renfe. Una infancia fue muy feliz, pero al llegar la adolescencia, fue truncada por los continuos ingresos en hospitales de sus padres. Maduró con rapidez, dadas las circunstancias, pasando a ser la «madre» de sus padres. Se forma como sanitaria, vocación que siempre tuvo, y ejerce de Auxiliar de Enfermería y Auxiliar de Geriatría durante unos años. Se casa con Luis Ruiz en 1992, y tras largos periodos de hospitales,.decide cambiar de trabajo y pasar a las terapias holísticas y a organizar viajes a Egipto, de manera altruista. Tras uno de sus viajes y una experiencia reveladora, nace en su ser Shankara, su nombre espiritual. Desde niña siempre había tenido un imán especial con los animales, y van llegando a su vida animales muy especiales, transformándola. Son Ghost, Isasa,Txuka, Garfield. Y es ya en su madurez, cuando decide transmitir parte de sus vive


Otras imágenes del libro