Buscador de libros

Busqueda avanzada
Rigor Mortis: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 104
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Rigor Mortis KIM

¡Sucumbe a la risa!

Editorial:
Colección:
DIVIERTETE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-17294-68-7
EAN:
9788417294687
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Recopilación de chistes publicados en la revista El jueves. Divertidos y sarcásticos son un reflejo de la situación actual de nuestro país.

El libro en los medios

Rigor Mortis (Dibbuks) en RTVE

26/08/2019

"Rigor Mortis": comics para reflexionar Una recopilación de viñetas realizadas por Kim y Jardí Dos años de humor irónico y brillante, para la reflexión Entrevista en Viñetas y bocadillos de Radio 5 - RTVE

Rigor Mortis (Dibbuks) en La noche americana

23/07/2019

Rigor Mortis: Pido el VAR Publica Dibbuks ahora un álbum recopilatorio de chistes de Oriol Jardí (Pablo Arkada, Cosa de Dos) que dibuja el incombustible Joaquim Aubert Puigarnau o, como le conocemos todos los que nos hemos criado bajo la protectora sombra de El Jueves, Kim (...) Rigor Mortis, que es como se titula este álbum, hace gala de un humor sin tapujos ni vergüenzas (...)

Rigor Mortis (Dibbuks) en Web Orpheo

17/07/2019

Kim y Jardí: “Rigor Mortis” (Dibbuks) No nos cansamos de ensalzar en Orpheo la gran labor de Dibbuks a favor de la promoción de los mejores cómics y novelas gráficas actuales. Estamos aún saboreando la enorme calidad de la saga “Holy Dragon Imperator” (estupendo su volumen 2, por cierto) y la apasionante historia (con parte de leyenda también, claro) de “Mujeres De Salem”. Pero nos queremos centrar más en autores consagrados de aquí. En concreto te hablamos de Kim y Jardí. Con “Rigor Mortis” sucumbirás indefectiblemente a la risa pues a lo largo de más de 100 coloristas páginas tendrás agrupadas las cañeras, críticas y divertidas ilustraciones que han ido creando para el irreverente e indispensable, “El Jueves” (...)

Rigor Mortis (Dibbuks) en Freak Elite X

12/07/2019

Dibbuks presenta sus novedades editoriales del verano Rigor mortis, una recopilación de chistes publicados en la revista El jueves.

Rigor Mortis (Dibbuks) en Web Orpheo

05/07/2019

Si eres fan de “El Jueves” y quieres partirte de risa no te puedes perder “Rigor Mortis”, de nuestros Oriol Jardí & Kim. Una gran selección de las mejores ilustraciones creadas por Oriol Jardí y Kim y publicadas en “El Jueves”.

Rigor Mortis (Dibbuks) en Comic Vasg

20/06/2019

Reseña de Rigor Mortis de Kim y Jordi (Dibbuks) en el canal de Youtube de Comic Vasg

Rigor Mortis (Dibbuks) en Furor TV

06/06/2019

El noveno arte. Especial Novela Gráfica y Cómic. (...) Como dice Santiago Segura en el Prólogo, “una recopilación de chistes ideados por Oriol Jardí e ilustrados por Joaquím Aubert Puigarnau, que no es otro que el magistral dibujante e historietista, Kim, ganador del Premio Nacional del Cómic, entre otros muchos galardones (…)

Rigor Mortis (Dibbuks) en Koukyou Zen

27/05/2019

Sucumbe a la risa con Rigor Mortis, una selección de las mejores ilustraciones creadas por Oriol Jardí y Kim publicadas en la revista satírica El jueves. Divertidos, fuertes y cañeros, los chistes que aquí os ofrecemos son un reflejo de la situación actual de nuestro país. (...)

Autor: Kim

, Kim

es uno de los grandes historietistas españoles. Estudió Bellas Artes y, en un principio, se interesó más por la pintura, pero pronto se decantó por las historietas, influenciado por el cómic underground de Estados Unidos. Su éxito llegó con la revista El Jueves, de la que fue miembro fundador, donde publicó Martínez el facha y finalmente en 2010 fue reconocido con el Premio Nacional de Cómic por su obra El arte de volar, junto con Antonio Altarriba. En 2019, ilustra un texto anónimo de 1790 en el libro ilustrado Cuarenta maneras de fornicar (Dibbuks), que está también disponible en catalán.

Autor: Jardí, Oriol

Jardí, Oriol

Estudió en la Escuela Joso los cursos de cómic, caricatura y arte gráfico. Allí conoció a Raúl Ariño con quien ha realizado muchas colaboraciones entre las que destacan el fanzine Hetero Sapiens y la creación del personaje Pablo Arkada, un anarka de marca para la revista El Jueves. Al margen de dicha serie, Oriol Jardí ha trabajado en páginas de actualidad, extras, historias largas y secciones diversas para El Jueves y para otras publicaciones.