Buscador de libros

Busqueda avanzada
Rijindael: portada

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 132
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: 240 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Rijindael [Próxima aparición] DIAZ DIAZ, JESSICA

En el mundo de fantasía, la era medieval no duraría para siempre, algún día llegaría la era moderna y después el FUTURO.

Editorial:
Colección:
WOOOBOOKS
Materia BIC:
Cómics y novelas gráficas
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 12 años
ISBN:
978-84-19602-61-9
EAN:
9788419602619
Precio:
20.14 €
Precio con IVA:
20.95 €
Aparición:
30/01/2023

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La historia empieza con la caída de Vetro, un elfo. Su pareja, una alta hechicera que estaba involucrada en una operación secreta y peligrosa, fue descubierta y sentenciada, y él recibió un castigo por estar relacionado con ella, acabando en los bajos fondos de la ciudad. Desesperado, adquiere un hechizo para recuperarla, pero es atrapado por una misteriosa mujer orca, una fugitiva, que le acabará metiendo en más problemas. Durante toda la historia los protagonistas lucharán por sobrevivir y desentrañar el misterio tras la muerte de Yelena y una misteriosa criatura, «el Rijndael».

La fantasía de elfos y magia suele evadir del tedioso mundo real a los lectores, Rijindael es la excepción. El mundo que aquí se presenta se ha acabado pareciendo mucho a la realidad, ya que la magia ha hecho tomar el mismo camino que para nosotros la tecnología. Por tanto, nos acerca más a nuestro presente, del que ha tomado gran inspiración y que retrata de manera satírica.




Autor: Diaz Diaz, Jessica

Jessica siempre ha soñado con ser dibujante y escritora de ciencia ficción. Le encanta imaginar mundos futuristas, llenos de tecnología avanzada (y problemas) y piensa que el cómic es el medio ideal para mostrarlos, pues el cine resulta más caro. Dibujó desde que tenía uso de razón. Estudió tanto bachillerato de artes como dibujo profesional en la academia Carlos Díez, también hizo un curso intensivo de guión de cómic con Helio Mira. Antes de este proyecto, trabajó con un colega en un cómic cyberpunk, encargándose él del guión. Dicho cómic se titula Kowloon Squid. También ha hecho historias cortas; como una micro adaptación al cómic de la novela Neuromante y algún minicomic más, junto a ilustraciones y diseños que se pueden ver en sus redes sociales.


Otras imágenes del libro