Buscador de libros

Busqueda avanzada
Roman Hours: portada
  • N° páginas : 116
  • Medidas: 200 x 120 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

Roman Hours ACIMAN,ANDRE;MONTGOMERY BARRON,JEANNE

Este libro es parte de la serie Ivorypress Cities, que explora la visión de un lugar a través de los ojos de un artista y las palabras de un escritor.

Editorial:
Colección:
IVORYPRESS CITIES
Materias:
FOTOGRAFIA;
ISBN:
978-84-120908-4-0
EAN:
9788412090840
Precio:
23.08 €
Precio con IVA:
24.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Ivorypress presenta "Roman Hours", la primera publicación en colaboración entre el escritor André Aciman y la fotógrafa Jeanette Montgomery Barron. La idea de este proyecto surgió de una serie de conversaciones entre ambos autores y su deseo compartido de capturar Roma. Cada cual documentó la ciudad por separado y, sin embargo, es en la conversación que surge entre textos e imágenes donde se hace visible su retrato impresionista de Roma.
El libro reúne una selección de imágenes que, en su conjunto, ofrecen una reflexión sobre las contradicciones, los colores y los sonidos de Roma, donde se vislumbra lo antiguo a través de lo moderno y los colores vivos se desvanecen en los tonos ocres característicos de la ciudad.

Autor: Aciman, André

André Aciman (Alejandría, 2 de enero de 1951) es un escritor estadounidense nacido en Egipto en el seno de una familia sefardí. Pasó parte de la adolescencia en Italia hasta que sus padres se trasladaron a Nueva York en 1968. Su primer libro fue La huida de Egipto (1995), y doce años después aparece su primera novela, Llámame por tu nombre (Call Me by Your Name). Publicada en 2007, tuvo buena crítica y Luca Guadagnino la llevó al cine con guion de James Ivory. Sus siguientes novelas también han sido alabadas por los críticos y han sido traducidas a diversos idiomas, incluido el español.

Autor: Montgomery Barron, Jeannette

Jeannette Montgomery Barron (nacida el 3 de octubre de 1956 en Atlanta, Georgia) es una fotógrafa estadounidense conocida por sus retratos de artistas como Andy Warhol, Jean-Michel Basquiat y Cindy Sherman, y por su fotografía de bodegones.


Otras imágenes del libro