Buscador de libros

Busqueda avanzada
Rosso: portada

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 62
  • Medidas: 140 x 200 mm.
  • Peso: 125 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Rosso [Próxima aparición] CASTELLANOS , MERCE

Todo amor que se recibe siempre deja huella.

Editorial:
Ilustrador:
Germán Luna
Colección:
CUENTOS PARA ALARGAR-LA-VIDA
Materia BIC:
Relatos de aventuras (infantil/juvenil)
Materia BIC:
Música (infantil/juvenil)
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 8 años
ISBN:
978-84-19454-10-2
EAN:
9788419454102
Precio:
11.49 €
Precio con IVA:
11.95 €
Aparición:
29/08/2022

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Este fantástico cuento narra la historia de un pequeño e introvertido músico, al que llaman Rosso. Él, al igual que sus hermanos, tiene un solo deseo: tocar para la Fiesta del Solsticio. 

Para ello, tiene que convencer a los escépticos superiores de que no volverá a llegar tarde a los ensayos y que su melodía será especial. 

Por primera vez, Rosso está decidido, y mientras más cerca está de conseguirlo, descubrirá que solo hace falta tener a la Luna como inspiración y a alguien que crea en ti para brillar y dejar huella.




Autor: Castellanos , Merce

Nació en Lima, y actualmente reside en Madrid. Es escritora y comunicadora. Se formó en la Escuela Superior Toulouse Lautrec, como comunicadora audiovisual, y como fotógrafa, en la Escuela de Arte Corriente Alterna. Su experiencia laboral se centra en la docencia superior, pero su alma siempre ha estado en las letras. Sus historias nacen en el límite entre el mundo real y el mundo de la fantasía, y han sido influenciadas por los mitos, leyendas y tradiciones de su cultura. La fascinación que sentía su padre por el arte costumbrista-indígena, y el amor de su madre por sus raíces familiares, ambas están impregnadas en sus cuentos, dedicados en gran parte al público infantil y juvenil. El libro Rosso el espíritu de la luna está inspirado en una historia que su padre le contaba cuando era niña y que hasta el día de hoy ve su secreto brillar.


Otras imágenes del libro