Buscador de libros

Busqueda avanzada
ROYALTIES DE ULTRATUMBA: portada
  • N° páginas : 784
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: 0 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

ROYALTIES DE ULTRATUMBA FORDE , EAMONN

Si te interesan las historias entre bastidores, los negocios y el aspecto legal de la industria musical, este libro es para ti.

Editorial:
Traductor:
M. Scherschener, M. Carrocio y V. Martirena
Ilustrador:
Julian Briceño
Colección:
BURUA
Materia BIC:
MÚSICA
Materia BIC:
Teoría de la música y musicología
ISBN:
978-84-19234-22-3
EAN:
9788419234223
Precio:
24.04 €
Precio con IVA:
25.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cuando un músico muere, rara vez es el final de su historia.  

Mientras que la muerte puede impulsar a las megaestrellas a un éxito aún mayor, los artistas ignorados en vida también pueden encontrar un nuevo tipo de fama. El coronel Tom Parker, antiguo mercachifle de feria, comprendió implícitamente esta cuerda floja, y la carrera póstuma de Elvis Presley ha servido de modelo para todos los demás. Los sellos tienen dos tareas: mantener vivo el nombre del artista y asegurarse de que sigue ganando dinero. A veces pueden ser objetivos compatibles, pero a menudo generan una tensión única en el negocio de la música.  El libro abarca todos los ángulos imaginables, revelando cómo la industria musical se esfuerza en perfeccionar el negocio de la muerte.  

Autor: Forde , Eamonn

es un periodista independiente especializado en tecnología y ámbitos del negocio de la música, sobre los que escribe desde el año 2000 para medios como The Guardian, BBC, Forbes, The Times o Music Business Worldwide, entre otros. Entre 2004 y 2010, fue editor jefe del anuario de la International Association Of Entertainment Lawyers y profesor invitado en varias universidades, como Goldsmiths, University Of Liverpool, SOAS, Bucks o City University. Además, es autor de los libros The Final Days Of EMI: Selling The Pig (Omnibus Press) publicado en febrero de 2019 y próximamente publicado en castellano por LIBURUAK.


Otras imágenes del libro