Buscador de libros

Busqueda avanzada
SALTO: portada
  • N° páginas : 368
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

SALTO BELLIDO / VANISTENDAEL

Cuatro años de un joven con vocación de escritor metido a guardaespaldas de políticos amenazados durante los años de plomo de ETA.

Editorial:
Ilustrador:
JUDITH VANISTENDAEL (Guión: MARK BELLIDO)
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
Materia BIC:
Novelas gráficas: historias reales y no ficción
ISBN:
978-84-17575-42-7
EAN:
9788417575427
Precio:
23.08 €
Precio con IVA:
24.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En un pequeño pueblo de Valencia, Miguel lo tiene todo para ser feliz: una familia que le quiere y un trabajo en una tienda de chucherías que le hace muy popular entre los niños de la zona. Pero Miguel tiene un sueño. Convertirse en escritor. Está convencido de que no se puede escribir si no se ha tenido una existencia apasionante. Decide cambiar de vida y se postula para convertirse en guardaespaldas al servicio del Estado. Su primer destino le lleva a Navarra, donde cargos electos han de estar constantemente bajo protección. Comienza una nueva vida a caballo entre la angustia, el aburrimiento y la camaradería. Hasta que todo da un vuelco...

Autor: BELLIDO, MARK

(Sevilla, 1975) estudia Bellas Artes y se interesa por la enfermería, la psicología, la oceanografía y el diseño industrial. Realiza además un máster en seguridad y defensa. Durante cuatro años, protegió a políticos vascos amenazados por ETA. Ha vivido todo lo que escribe. Ha escrito la novela Venus vestida de azul (Ópera Prima, 1998) y, además de Salto, ha guionizado El mesías (Blloan, 2015), con dibujos de Wauter Mannaert.

Autor: VANISTENDAEL, JUDITH

(Lovaina, 1974) esta autora de cómics e ilustradora belga, ya con su primera obra Sofía y el negro (Norma, 2012) llama la atención y es nominada en dos ocasiones en el Salón Internacional del Cómic de Angoulême y traducida a varias lenguas. En 2012, publica Los silencios de David (Norma, 2014) y es nominada con tres premios Eisner. Sus últimas obras publicadas en España son Salto (Astiberri, 2019), con guión de Mark Bellido, y Las dos vidas de Penélope (Astiberri, 2020)

Libros relacionados


Otras imágenes del libro