Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 224
- Medidas: 160 x 235 mm.
- Peso: 500 gr
- Encuadernación: Rústica
Señaladas MARTINEZ DE SAN VICENTE GONZALEZ, SUSANA
Obra que relata la historia de una madre que lucha contra el acoso y las injusticias que enfrenta su hija con valentía materna y búsqueda de justicia.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
Susana Martínez es una madre coraje que narra en primera persona la dura lucha que tuvo que emprender para defender a su hija Olga que, desde los tres años, fue víctima de familias que la sometieron a todo tipo de exclusiones, insultos, desprecios y vejaciones. Un acoso que iniciaron personas adultas utilizando a Olga como un mero instrumento para dañar a su madre.
Un largo camino que pone de manifiesto el poder que tienen las mentiras tanto fuera como dentro del centro escolar, el dolor de los silencios y de las traiciones, el hermetismo de las instituciones y el peligro de un bulo que crece como la pólvora y al que la gente se va sumando sin escrúpulos, poniendo en jaque la vida de las dos.
En este duro viaje, se hace necesaria la intervención de abogados, psiquiatras, asociaciones y actuaciones policiales, para intentar frenar una situación que les hace caer en el abismo.
Acorraladas y sin salida, se ven obligadas a tomar una drástica decisión…
Autor: Martínez De San Vicente González, Susana
Estudió periodismo pensando que comunicar era una de sus mayores pasiones; sin embargo, a medida que iba creciendo y su madurez le ayudó a entenderse mejor, descubrió que lo que más le apasionaba era el arte de expresarse mediante la publicidad y la escritura. Susana es publicista de profesión y escritora por vocación. Escribir se ha convertido en su modo de reflexión y de desahogo; desde su infancia, escribía en un papel las palabras que le dictaba el corazón y que le ayudaban a sentirse mejor. Nunca pensó en la idea de publicar, pero a raíz de vivir la historia que refleja en este libro, se despertó en ella la necesidad de compartirla. Sin miedos y sin tapujos, porque solamente compartiendo los caminos livianos y los caminos llenos de obstáculos, se puede ayudar a otras personas a sentirse mejor compartiendo vivencias que les puede tocar vivir a cualquiera. Si su historia puede ayudar a una sola persona, ya habrá merecido la pena.