Buscador de libros

Busqueda avanzada
SECTA: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

Vídeo [Ver]

  • N° páginas : 336
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

SECTA MALMSTROM,STEFAN

Novela narrada en dos líneas temporales en los que descubriremos, cómo operó la Cienciología en los años 70 en Suecia y sus consecuencias en el presente.

Editorial:
Traductor:
Alba Serrano Giménez
Colección:
OFF VERSATIL THRILLER
Materias:
NOVELA POLICIACA;
Materia BIC:
OBRA DE MISTERIO Y SUSPENSE
ISBN:
978-84-122725-0-5
EAN:
9788412272505
Precio:
21.06 €
Precio con IVA:
21.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Kalstrona, Suecia.

Cuando los cuerpos de Viktor Spandel y su pequeña de cuatro años aparecen sin vida en su domicilio, la policía concluye que el hombre ha matado a su hija y luego se ha suicidado. Pero Luke Bergmann, el mejor amigo de Viktor, cree que se equivocan: sabe que Viktor jamás cometería un crimen así.


Decidido a sacar la verdad a la luz, Luke descubrirá la oscura conexión de Viktor con la cienciología en los años 90, un vínculo que lo une a un pequeño grupo de personas que ocultan un grave secreto. Y todas ellas corren peligro.


Pero Luke tiene un pasado como jefe de seguridad de uno de los mayores capos de la mafia de Brooklyn, con el que tendrá que lidiar si quiere vencer a sus propios demonios y sobrevivir.


Un thriller que se adentra en la parte más siniestra de la cienciología.

Autor: Malmström, Stefan

Stefan Malmström trabajó durante años como periodista para Sveriges Radio y Swedish TV4. Hoy es consultor, profesor y conferenciante (www.stefanmalmstrom.com). Siendo muy joven fue captado y manipulado por la Iglesia de Cienciología en Hässleholm, un pequeño pueblo en el sur de Suecia. Secta, su primera novela, se basa en sus propias experiencias. Stefan vive en Karlskrona, Suecia, con su familia.


Otras imágenes del libro