Buscador de libros

Busqueda avanzada
Ser Leyenda: portada
  • N° páginas : 200
  • Medidas: 240 x 170 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Ser Leyenda DEL HAMBRE

¿Alguien va a salvar el rock´n´roll? Wasabi, azúcar, golpe de caderas, canciones y un planeta muy lejano de adictos a la música. Un tebeo de DEL HAMBRE.

Colección:
GRAFICA
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-947482-7-1
EAN:
9788494748271
Precio:
26.92 €
Precio con IVA:
28.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Imagina un planeta donde Chuck Berry pasea en un viejo Cadillac junto a Joe Strummer y David Bowie escuchando a todo volumen el Back to black de Amy Winehouse. Un sitio donde La Santa Pizza es una religión, donde enormes gatos con rayos equis en los ojos o cartoons animados con cabeza de donut fuman picadura selecta. Imagina una ciudad extremadamente caliente gobernada por un helado de Wasabi. Imagínalos bailando como egipcios, en un lugar donde todos son adictos a la música de la vieja escuela y se mueren por sacudir frenéticamente las caderas. ROMBO no sabe cantar bien ni lo pretende. Es simple, es bruto, es molesto, es único. CALAMIDAD es su mayor fan, no puede vivir sin sus canciones y tiene un plan muy muy dulce para él. Imagina SER LEYENDA

El libro en los medios

Ser Leyenda de Del Hambre en A Librería

14/02/2019

El paraíso más loco, suave y surrealista se abre ante nuestras manos pidiendo rock and roll. Sin saber cómo, tus pies comienzan a moverse, Rombo te conquista el corazón y te sientes amiga íntima (y cómplice) de Calamidad. Ese mundo mola mucho y no faltan los gatos, Los Hola o el Señor Glacé. Rápidamente te haces seguidor de la Iglesia de la Santa Pizza y fan sin condiciones de Rombito, aunque no sepa cantar. Este mundo te atrapa, es maravilloso. Su descubrimiento se alterna con las canciones del LP de Rombo al más estilo old school…

Ser Leyenda de Del Hambre en Oculta Lit

10/02/2019

Porque al devorar (sí, con ansia viva) su obra uno queda fascinado por un imaginario surrealista pero fantástico y tremendamente dulce y rocanrolero. En Neón 77, donde Calamidad se lleva a Rombo para que se convierta en toda una leyenda de la música, todo es fascinante (e incluso rosa millenial) hasta que un conejo (como en los cuentos infantiles) hace que la realidad aflore. Entonces, ese mundo y sus personajes adquieren distintas lecturas, se vuelven más complejos y uno advierte lo que de verdad implica convertirse en leyenda.

Autor: Del Hambre

, Del Hambre

15 años de trayectoria profesional como director de arte y diseñador en medios y agencias (El País, El Mundo, Icon, Gentleman o Cinemanía... McCann, Young y Rubicam, DDB, el Ayuntamiento de Madrid o WWF. En 2016 comienza a trabajar como ilustrador y director creativo para la FAO, la UNESCO y GREENPEACE. Es adicto al café, el tabaco, la música pantanosa y temeroso de los rayos. Fue part-time rockstar hasta 2013, año en que cambió definitivamente los bolos por los lápices. En paralelo, ha publicado como editor dos libros ilustrados en LA DECADENTE y diversas colaboraciones en fanzines y cómics.

Libros relacionados