Buscador de libros

Busqueda avanzada
SIEMPRE SERÁ INVIERNO (UNA ESTACIÓN CONTIGO #3): portada
  • N° páginas : 320
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: 390 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

SIEMPRE SERÁ INVIERNO (UNA ESTACIÓN CONTIGO #3) VILCHEZ,VICTORIA

El invierno llega a la familia Donaldson de la mano de Cam. La tercera entrega de la serie Una estación contigo de Victoria Vílchez ha llegado.

Editorial:
Colección:
NEW ADULT
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-17361-24-2
EAN:
9788417361242
Precio:
17.21 €
Precio con IVA:
17.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El final del otoño dejó a la familia Donaldson sumida en la más profunda de las tristezas, y Cam Donaldson se enfrenta ahora al invierno más largo de su vida. Sin embargo, la llegada del frío trajo también consigo a alguien que Cam no había esperado volver a ver jamás: Maverick Parker, la primera chica de la que se enamoró y que desapareció siete años atrás sin decir adiós. Cam debe lidiar ahora con la pérdida y con la responsabilidad que está convencido que debe cargar a su espalda, pero también con el vacío que siente, ese que solo parece desaparecer cuando Maverick está cerca. El pasado a veces duele demasiado, pero tal vez sea la única esperanza de Cam para poder volver a sentir.

Autor: Vílchez, Victoria

Victoria Vílchez nació en Santa Cruz de Tenerife. Ávida lectora y escritora apasionada, reparte su tiempo entre el género romántico y el de terror. Es autora de "Antes de que digas adiós", y ha participado en distintas antologías.

Libros relacionados