Buscador de libros

Busqueda avanzada
Siete ciudades para el siglo XXI: portada
  • N° páginas : 122
  • Medidas: 210 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Siete ciudades para el siglo XXI ORTEGA SANZ,JOSE MARIA

Tratar de hacer el mundo un poco mejor, desde siete ciudades convertidas en lugar para el encuentro y el dialogo.

Editorial:
Colección:
ENSAYO
Materia BIC:
HUMANIDADES
Materia BIC:
HISTORIA
Materia BIC:
SOCIEDAD Y CIENCIAS SOCIALES
Materia BIC:
Relaciones internacionales
ISBN:
978-84-18323-75-1
EAN:
9788418323751
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Este libro propone una serie de ciudades que podrían convertirse en lugares de encuentro y diálogo para conseguir que el mundo sea un poco mejor. Algunas de estas urbes cumplen, de alguna manera, con esa función. Otras podrían serlo, y una todavía no existe.

El siglo xix estuvo marcado por sus revoluciones liberales, mientras que la centuria que le siguió se caracterizó por sus conflictos sociales y la lucha por la igualdad. ¿No podría ser el siglo xxi el que iniciara el camino hacia la fraternidad?

El libro en los medios

José María Ortega - Siete ciudades para el siglo XXI

14/01/2022

"SIETE CIUDADES PARA EL SIGLO XXI: Un camino hacia la #fraternidad" es la propuesta de José María Ortega para ubicar en el mapa lugares que por su #historia, sirvan como punto de encuentro entre naciones y personas independientemente de su ideología o #religión.

Autor: Ortega Sanz, José María

José María Ortega Sanz nació en Barbastro (Huesca), el 26 de septiembre de 1962. En septiembre de 1968 su familia se marchó a vivir a Madrid, donde reside desde entonces. Licenciado en Bellas Artes en 1987, ejerce como profesor de Dibujo en un instituto de enseñanza secundaria de Madrid. En el 2001, la Comunidad de Madrid le publicó el libro titulado Proyectos matritenses. Ideas para el Madrid del siglo xxi. Tiene también relatos y artículos publicados en Internet, como La Tigrona; El comienzo de los tiempos y Parece que si el mundo hubiese de elegir su capital…, entre otros.


Otras imágenes del libro