Buscador de libros

Busqueda avanzada
SIMPLICIDAD CONSCIENTE: portada
  • N° páginas : 134
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Tapa blanda
Descargar Ficha Enviar Ficha

SIMPLICIDAD CONSCIENTE [Próxima aparición] MAñAS,CRUZ;WANGJOR,LAMA NGAWANG

«Una herramienta poderosa y versátil para la transformación personal.» S.S. El Sakya Trichen Rimpoche

Editorial:
Colección:
ODEON
Materias:
NEW AGE ESPIRITUALIDAD SABIDURIA;
ISBN:
978-84-16847-18-1
EAN:
9788416847181
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €
Aparición:
19/10/2020

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Dejar de hacer más cosas de las que realmente necesitamos hacer, soltar todo aquello que nos aleja de los que somos, vivir desde la sencillez dejando a un lado aquello que nos impide ver nuestra verdadera naturaleza. Simplicidad Consciente es la aplicación práctica de un conjunto de enseñanzas de tradición milenaria sobre la Unidad esencial de la vida.

Las páginas de este libro guardan un preciado tesoro, una propuesta vital simple y consciente, una invitación a vivir responsablemente, volviendo a nuestro interior para comprender en profundidad quiénes somos. Los autores de Simplicidad Consciente nos animan a dar un paso revolucionario en estos tiempos en los que el viejo paradigma para gestionar los problemas ecológicos, sociales y personales ha fracasado.

Autor: Mañas, Cruz

Cruz Mañas Peñalver es psicóloga sanitaria postgraduada en historiografía de la psicología y terapeuta de mindfulness (CEB). Actualmente realiza su tesis doctoral sobre la historia del I Ching, el antiguo oráculo chino. Ha investigado sobre el movimiento antipsiquiátrico y trabaja como psicoterapeuta. Da seminarios de I Ching como herramienta de introspección. Es autora de poemarios, entre los cuales destacan Todo lo Sabe la Tierra, Noveno Planeta, La Zarza Incandescente. Es fundadora de El Cortijo de Gaia, un centro de ecología profunda y de simplicidad situado en Las Alpujarras, Granada.

Autor: Wangjor , Lama Ngawang

Lama Ngawang Wangjor (Vicente J. Latre) es naturópata y terapeuta Gestalt. Ordenado monje de budismo tibetano en 2008 en Dehradun (India) por Su Eminencia Luding Khenchen Rimpoché, los siguientes seis años vivió prácticamente en retiro solitario en las montañas de Teruel. Ha realizado sus estudios de filosofía budista con grandes maestros como S.S. Gongma Trichen Rinpoche, quien en 2015 en Lumbini (Nepal) le otorgó el título de Maestro del Buddhadharma (filosofía budista). Es fundador y director del Centro de Retiros Sangchen Norbu Ling, situado en Teruel, Aragón (España).


Otras imágenes del libro