Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 240
- Medidas: 207 x 139 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Rústica
Sonka (CAT) KARPOWICZ,IGNACY
La història senzilla i intensa de Sonka reflexiona sobre el dolor, l'amor i la mort, però també sobre la forma en què la literatura juga a
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
![](/images/bg_map.png)
Sinopsis
A poc a poc, el lector s’endinsa en el relat i comprova que no prové de la Sonka, prové de l’Igor, que el modifica. L’Igor li aplica el llenguatge i les formes del teatre de moda: s’intercalen notes sobre com adaptar la història i fragments de l’obra de teatre inspirada en ella. El lector desconfia i és el que necessita per enfrontar-se al que vindrà.
El libro en los medios
"Qué leen los libreros" (Raig Verd) Culturas - La Vanguardia, 2 maig 2020
Un jove i exitós dramaturg, l’Igor, es troba aïllat en un poble perdut entre Polònia i Bielorússia. La Sonka, una dona gran, l’acull a casa seva i li explica la tragèdia de la seva vida.
DescargarAutor: Karpowicz, Ignacy
Nació en Biaystok (Polonia) en 1976. Actualmente vive en Varsovia. Es escritor de prosa, traductor y viajero. Debutó con la novela Uncool (2006) y un año más tarde publicó The Miracle y The Emperor’s New Flower (and Bees). Ha sido finalista del Premio Nike, el más famoso en su país, en cuatro ocasiones. Con su quinto libro, Cuando los dioses bajaron a Varsovia y alrededores (Rayo Verde, 2016) ganó el Polityka Passport de 2010. Su última novela, Sonka (Rayo Verde, 2020) se ha traducido al inglés, el francés, el alemán, el ucraniano, el croata y el bielorruso.