Buscador de libros

Busqueda avanzada
SOPORTE VITAL BÁSICO Y AVANZADO -7º EDICIÓN: portada
  • N° páginas : 700
  • Medidas: 170 x 235 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

SOPORTE VITAL BÁSICO Y AVANZADO -7º EDICIÓN [Próxima aparición] REDONDO CASTAN,LUIS CARLOS

La asistencia de salud extrahospitalaria demanda del profesional actualización, rapidez, eficacia, eficiencia y efectividad.

Editorial:
Colección:
URGENCIAS / EMERGENCIAS
Materia BIC:
Medicina de urgencias y emergencias
ISBN:
978-84-18418-68-6
EAN:
9788418418686
Precio:
28.37 €
Precio con IVA:
29.50 €
Aparición:
21/06/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El presente texto consta de veintisiete capítulos atendiendo a las Guías internacionales del Consejo Europeo de Resucitación (ERC) que se actualizan cada cinco años para RCP de 2021 (en paciente con o sospecha de Covid-19) y las de la Asociación Americana del Corazón (AHA) 2020, las cuales se actualizan periódicamente y no solo cada cinco años, donde se desarrolla de forma global las maniobras y técnicas relacionadas con el soporte vital: SVB, manejo del desfibrilador externo semiautomático, manejo de la vía aérea, urgencias y emergencias pediátricas, etc. de un modo didáctico y eminentemente práctico. Destacamos que las guías (tanto de AHA como de ERC) no tratan solo de la RCP, también incluyen aspectos epidemiológicos del paro cardíaco, el papel de los sistema en salvar vidas humanas, cuidados postresucitación, RCP por parte de personal lego y guiada por teléfono, entornos y circunstancias especiales, soporte vital pediátrico y neonatal, estadísticas, taquicardias, bradicardias, ética, etc. La mayoría de las pautas y recomendaciones del ERC se utilizan en urgencias y emergencias en las que una intervención eficiente y oportuna es fundamental. Esta nueva edición del presente manual, convertido en imprescindible para los profesionales que atienden situaciones críticas de salud, se sigue enfocando en su aspecto práctico y didáctico, reivindicando la figura de quienes atienden paradas cardiorrespiratorias, reduciendo complicaciones, salvando vidas, exponiendo incluso a veces la suya propia.


Autor: REDONDO CASTAN, LUIS CARLOS

Enfermero asistencial Servicio Aragonés de Salud. Profesor titular de las asignaturas de Anatomía Humana, Enfermería Clínica I y Enfermería Clínica II del Grado en Enfermería de la Universidad San Jorge. Zaragoza.


Otras imágenes del libro