Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 48
- Medidas: 220 x 300 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Carton‚
Spirou y Fantasio 52
La cara oculta de Z VEHLMANN / YOANN
Tras el éxito del tomo 51 de esta mítica serie, Spirou y Fantasio regresan en una nueva aventura inédita en España en el tomo 52.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Autor: Yoann
(Alençon, 1971) estudió Bellas Artes en Angers, donde empieza una larga amistad y colaboración profesional con Eric Omond y su interés por el arte contemporáneo, la video, la fotografía o la comunicación. Con la revista inglesa Deadline, publica Phil Kaos y Dark Boris con la revista Inkling.
Autor: Vehlmann, Fabien
(1972) entró en 1992 en la escuela de comercio de Nantes. Tendrán que pasar unos años, y un concurso providencial de la revista Spirou, para que recuperase su pasión de antaño, el cómic. Fue allí donde conoció al dibujante Denis Bodart con el que crea Green Manor. Después vendría la serie humorístico-filosófica Samedi et Dimanche, dibujada por Gwen, El marqués de Anaon, de tono mucho más siniestro, con el dibujante Mathieu Bonhomme, y la serie Solos para todos los públicos.