Buscador de libros

Busqueda avanzada
Talismanes para la fuga: portada

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 86
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Talismanes para la fuga ARMAS,EDDA

La poesía se convierte en talismán para hacer frente al desasosiego en el nuevo poemario de Edda Armas, que sublima aquí su trayectoria lírica.

Editorial:
Colección:
POESIA
Materia BIC:
Poesía de poetas individuales
ISBN:
978-84-124844-2-7
EAN:
9788412484427
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El talismán es fetiche, quitamiedos; el talismán invoca y atrae la gracia, otorga poderes mágicos. Su aura protectora se escribe como sortilegio y ritual para ahuyentar a la muerte; su poder es escudo frente al desaliento, consuelo para los afligidos. En estas páginas, los talismanes son poemas que Edda Armas tornea con ternura y tino; amuletos compuestos por palabras que parecen esconder la pócima mágica para mirar lo cotidiano con un encanto renovado.

El libro en los medios

El duende del talismán

27/03/2022

Edda Armas (1955) es poeta, editora y compiladora. Desde su primer libro, Roto todo silencio (1975), sus búsquedas poéticas han sido incesantes y han sido plasmadas en más de 20 títulos. Talismanes para la fuga, publicado por Vaso Roto Ediciones (España, 2022), es su más reciente título publicado. Por Amalia Iglesias Serna

Autor: Armas, Edda

Edda Armas (Caracas, 1955) es poeta y psicóloga egresada por la Universidad Central de Venezuela. Dirige la Colección de poesía venezolana Dcirediciones. Premio Municipal de Poesía Alcaldía de Caracas 1995 por Sable, Premio XIV Bienal Internacional de Poesía J.A. Ramos Sucre 2002 por En bicicleta y Orden Alejo Zuloaga Universidad de Carabobo por su obra literaria.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro