Buscador de libros

Busqueda avanzada
Tan cerca del horizonte: portada

Mil libros en mi biblioteca [Ver]

Guía de lectura [Ver]

Trailer de la película en español [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 384
  • Medidas: 210 x 150 mm.
  • Peso: 543 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Tan cerca del horizonte KOCH,JESSICA

Una historia de confianza, coraje, dolor, desesperación y superación. Basada en una historia real que no dejará a nadie indiferente.

Editorial:
Traductor:
Neus Consola Calveras
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA FEMENINA; NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS; BIOGRAFIAS AUTOBIOGRAFIAS Y MEMORIAS;
ISBN:
978-84-16973-77-4
EAN:
9788416973774
Precio:
21.11 €
Precio con IVA:
21.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Jessica es joven, ama la vida sin complicaciones y tiene por delante un futuro prometedor. Cuando sale una noche de casa, sucede lo que menos espera: conoce a su gran amor, y eso cambiará su visión del mundo para siempre. Sin embargo, lo que todavía no sospecha es que muy pronto tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida... El sida es todavía un tabú, y tanto ella como Danny tendrán que luchar contra prejuicios, contra la exclusión social y, lo peor de todo, contra el tiempo.

El libro en los medios

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch, llega al cine como Cerca del horizonte

21/01/2020

Por fin se estrenará en los cines españoles Cerca del horizonte, la película de Tim Trachte inspirada en el libro Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch, publicado por Libros de Seda. El libro fue todo un fenómeno editorial en Alemania en 2016 y la película fue estrenada en ese país en octubre de 2019. Narra la historia real de la propia autora, Jessica Koch, interpretada en el film por Luna Wedler, en la que conoce a su primer amor, Danny, un germano-norteamericano cuyo pasado oculta algo más que secretos, interpretado por Jannik Schümann. Una historia dramática que no dejará indiferentes ni a lectores ni a espectadores.

Descargar

Autor: Koch, Jessica

Jessica Koch nació en 1982 en Ludwigsburg. Empezó a escribir cuando todavía iba al colegio. En el otoño de 1999, cuando estaba empezando a estudiar Dibujo en Arquitectura, conoció a Danny, un germano-estadounidense. Con él vivió la historia que cuenta en Tan cerca del horizonte. Solo trece años después logró reunir el valor suficiente para publicar su libro. En la actualidad, vive con su marido, su hijo y dos perros cerca de Heilbronn.

Libros relacionados