Buscador de libros

Busqueda avanzada
TE LLAMARÉ X: portada
  • N° páginas : 156
  • Medidas: 210 x 140 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

TE LLAMARÉ X PONCELA,PACHI

Una novela sobre la mentira y la imaginación. Tierna, emocionante, divertidísima. Desde Jardiel no se había visto un Poncela que escribiera con semejante desvergüenza.

Editorial:
Ilustrador:
Con dibujos del autor
Colección:
LA RISA FLOJA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-120784-6-6
EAN:
9788412078466
Precio:
15.29 €
Precio con IVA:
15.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Le puede pasar a cualquiera. Una mañana, vaciando el buzón, descubres lo insignificante eres. Un treintañero con alopecia, sin título, sin trabajo, sin pareja... Pasado el susto inicial, y viendo lo difícil que es reinventar la vida propia, el treintañero decide inventarse la vida de otro. La vida de X: un jubilado sin el menor encanto que cada día a la misma hora, ajeno a cuanto le rodea, toma su biterkás en el bar de Flora. Lo que no sospecha es que también él está siendo observado y manipulado. Sin apenas moverse del sofá, fuerzas ocultas operan a su antojo para transformarlo en un personaje a medida... Las insensatas esperanzas familiares, las ambiciones frustradas y el peso de la inercia le llevarán a protagonizar una mentira descabellada e incontrolable.

Autor: PONCELA, PACHI

Pachi Poncela (Gijón, 1970) se gana la vida contando cosas. Treinta años en la radio y algunos menos de redacción publicitaria le han dado para rellenar varias toneladas de papel. A eso hay que sumar una obra de teatro, guiones de televisión, críticas musicales, textos sobre ópera... Un no parar de escribir. Le habían publicado un libro de atrocidades (Gijón, Crónica Negra), pero nunca una novela. Pez de plata asume el riesgo de editar este compendio sobre el ejercicio de la tontería que sin duda entretendrá al lector, especialmente al iluso que tome por tonto al prójimo y no a sí mismo.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro