Buscador de libros

Busqueda avanzada
Tea y Camaleón son hermanos: portada
  • N° páginas : 48
  • Medidas: 220 x 315 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Tea y Camaleón son hermanos FERRADA / KASHIMA

En algún lugar del universo viven dos hermanos. Se llaman Tea y Camaleón. Y que sean hermanos es una suerte.

Editorial:
Ilustrador:
Koichiro Kashima
Colección:
ILUSTRADOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-17555-25-2
EAN:
9788417555252
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tea y Camaleón son hermanos. Que sean hermanos es una suerte porque en su mundo, luminoso y dulce como gota de miel, cada día ocurre una nueva aventura: viajes en la Gran Nube del Té, días de pesca, conciertos en el Lago DO RE MI. La escritora chilena María José Ferrada entra en el universo dibujado por el ilustrador japonés Koichiro Kashima y acompaña con su pluma a estos personajes en sus viajes por un mundo donde cada nube, cada árbol, cada elemento del paisaje posee personalidad propia. Y es que en el universo de Tea y Camaleón, poblado de criaturas diminutas, pasan acontecimientos pequeños y al mismo tiempo grandes, tan grandes como las aventuras vividas cuando somos niños y tenemos esa llave capaz de llevarnos a cualquier parte, una llave llamada imaginación.

Autor: Ferrada, María José

María José Ferrada nació en Temuco en 1977. Es periodista de la Universidad Diego Portales y Master en Estudios Asiáticos por la Universidad de Barcelona. Desde el año 2005 ha publicado sus libros en destacadas editoriales nacionales (Kalandraka, A buen paso, Libros del Zorro Rojo) e internacionales. Su libro Un jardín, ilustrado por Isidro Ferrer (A buen paso, 2016), ha sido galardonado por el Banco del Libro de Venezuela como mejor libro infantil; el mismo año ha sido también mención de honor en los Ragazzi Awards de la Feria Internacional del libro infantil y juvenil de Bolonia (2017).

Autor: Kashima, Koichiro

Kashima, Koichiro

Koichiro Kashima, nacido en 1991, es un joven artista que vive en Japón. Ama todos los seres vivos desde niño, y ha crecido en contacto con la naturaleza. Le encanta dibujar mundos fantásticos que sean cálidos, acogedores y entrañables. Les da forma a estos mundos gracias a sus trazos precisos y cuidadosos; su técnica es la acuarela. Ha estudiado Ilustración en la Universidad de Kyoto Seika donde se ha graduado en 2018, ganando el premio en la Exposición de graduados de ese año. Desde entonces realiza exposiciones individuales en su país y en el extranjero; y crea imágenes por encargo. Tea y C