Buscador de libros

Busqueda avanzada
Temblor abisal: portada
  • N° páginas : 109
  • Medidas: 210 x 148 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Temblor abisal MARTIN SAEZ DE PARAYUELO,DANIEL

Cuentos con una penetrante atmósfera de personajes y situaciones que conducen al lector a través de la sorpresa hacia un universo particular

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA;
ISBN:
978-84-17852-59-7
EAN:
9788417852597
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cuentos de narraciones eclécticas fraguadas en las simas de la conciencia, lugar donde toman forma terrores insondables. Diminutas burbujas que emergen de las profundidades y se expanden en la cabeza del lector. Hombres que asisten desconcertados al despliegue de su propio futuro sin que puedan evitar las tormentas que se avecinan, encuentros que llevan el signo de una fatalidad llena de ironía, fantasmas que tienen más cuerpo que los vivientes, y más anhelos, trenes que surcan la noche de del deseo dejando tras ellos el aliento de lo que pudo ser y no fue, civilizaciones flotantes acostumbradas a las alturas, miradas que se cruzan y que ya no pueden despegarse, venganzas que se gestan bajo una estrella maldita, seres que pierden la memoria y seres que la encuentran.

El libro en los medios

DIARIO.ES

21/04/2020

Reseña de TEMBLOR ABISAL

LA VANGUARDIA

21/04/2020

Reseña de TEMBLOR ABISAL

Autor: Martín Sáez de Parayuelo, Daniel

Daniel Martín Sáez de Parayuelo (Madrid, 1975) es un guionista que vio su primera película en el cine a la edad de tres años: 2001: Una odisea del espacio. No entendió nada, pero algo en él cambió y le fascinó. Hoy en día sigue sin entender muchas cosas, pero continúa fascinado y se defiende de la incertidumbre leyendo, escuchando música, paseando por el bosque en compañía de sus perros, subiendo montañas y escribiendo guiones y cuentos. Algunos de estos cuentos, recogidos en Temblor abisal. Se formó literariamente en la Escuela de Letras de Madrid.