Buscador de libros

Busqueda avanzada
Teoría optimista del fracaso: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 208
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: 340 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Teoría optimista del fracaso GIRO,IGNASI

Un libro que desafía lo que solemos dar por sentado, nos recuerda que triunfos y fracasos no existen y nos inspira a tropezar con menos miedos y más sonrisas.

Editorial:
Colección:
KOAN
Materias:
NEW AGE ESPIRITUALIDAD SABIDURIA; ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-120537-4-6
EAN:
9788412053746
Precio:
14.33 €
Precio con IVA:
14.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Puede un fracaso convertirse en éxito o un éxito acabar en fracaso? ¿Qué significa que el éxito y el fracaso son dos impostores? El primer postulado que encontrarás en este libro de­safía lo que solemos dar por sentado y nos recuerda que triunfos y fracasos no existen, que son mentira. Sí. Como lo oyes. Esta es una teoría «optimista» del fracaso. Ignasi Giró, que se define a sí mismo como un «físico creativo» que explora las fascinantes combinaciones entre tecnología, diseño y empatía, nos relata con lucidez y humor como un despido, una ruptura amorosa o un concierto sin público se con­vierten en valiosas oportunidades de aprendizaje. A través de estas breves anécdotas personales, algunas dolorosas y otras desopilantes, ex­trae enseñanzas que transforma en un singular arte de vivir.

Autor: Giró, Ignasi

Giró, Ignasi

Ignasi Giró nació en Barcelona y ha vivido en Eindhoven, Buenos Aires, Barcelona, Madrid, Ginebra y París. Licenciado en Ciencias Físicas, trabajaba el año 2001 en un laboratorio suizo cuando Internet explotó y él se enamoró del mundo digital, convirtiéndose en un creativo multimedia que había estudiado ciencias. Trabajó como director creativo y de innovación en múltiples agencias y en 2009 fundó la suya. Comparte sus aprendizajes escribiendo artículos y dando conferencias sobre diseño, creatividad e innovación. En la actualidad es director de diseño de una consultoría creativa en París.