Buscador de libros

Busqueda avanzada
Tessa la impresora 3D: portada
  • N° páginas : 36
  • Medidas: 230 x 230 mm.
  • Peso: 361 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Tessa la impresora 3D MARTINEZ, KENY

¡Acerquémonos a la tecnología de manera divertida!

Editorial:
Colección:
WOOOBOOKS
Materia BIC:
Relatos románticos y de relaciones interpersonales (infantil/juvenil)
Materia BIC:
Cuentos (infantil/juvenil)
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 3 años
ISBN:
978-84-10412-41-5
EAN:
9788410412415
Precio:
15.34 €
Precio con IVA:
15.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

SINOPSIS

Carlitos es un niño de 5 años, al que le gusta aprender cosas nuevas. En este libro él te contará acerca de una máquina tecnológica que su mamá trajo a casa, las cual le permitirá aprender cómo funciona, y creará  con ella cosas novedosas y útiles.

¿Acompañamos a Carlitos a conocer esta nueva máquina de la que muchos hablan últimamente?


VALORES IMPLÍCITOS

El querer aprender y la creatividad permiten a Carlitos mostrar a los demás que no importa la edad que tengas para conocer cosas nuevas, y que la tecnología ayuda al ser humano a construir un mundo mejor si se lo propone.

Autor: Martinez, Keny

Keny Violeta Martínez Espichan (Lima, Perú, 1982) A la edad de 7 años participó en el programa de Boys Scouts, donde aprendió los valores típicos de exploración, la buena ciudadanía y las habilidades de comunicación en la sociedad. En su etapa de adolescencia, apoyó en la labor de catequesis a niños y jóvenes, transmitiéndoles la importancia de los conceptos de los valores y cómo podían aplicarlos en la vida diaria, en un grupo llamado «Perseverancia firme en la fe», y luego en «JHAX: Jóvenes hacia Xto», en la parroquia San Juan Macías, de fundadores Dominicos, en el distrito de San Luis, Lima (Perú). Con 22 años empezó a trabajar desarrollando aplicaciones web en una empresa de venta de componentes informáticos, y a la edad de 25 años se licenció en Ingeniería de Computación y Sistemas, en la Universidad de San Martín de Porras. En ese mismo año, se le presentó la oportunidad de trabajar en España en una consultora informática. A la edad de 32 años se casó, y fruto de ese matrimonio tiene 2 hijos (...)


Otras imágenes del libro