Buscador de libros

Busqueda avanzada
The Story of Baldomera: portada
  • N° páginas : 40
  • Medidas: 250 x 250 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

The Story of Baldomera F. ARIAS / G. BALLESTEROS

La historia que ha conmovido a más de cincuenta millones de personas Los días pasan y la burrita Baldomera está muy triste. ¿Dónde está su mejor amigo?

Editorial:
Ilustrador:
Ayesha Rubio
Colección:
SOMOS8
Materias:
DE 4 A 8 AÑOS; MATERIAL COMPLEMENTARIO BIB.DE AULA; LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-18133-69-5
EAN:
9788418133695
Precio:
14.33 €
Precio con IVA:
14.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La historia de la burrita Baldomera ha dado la vuelta al mundo. Más de cincuenta millones de personas conocen su historia.
La burrita no pudo ver a su dueño a causa del confinamiento que trajo la COVID-19. Cuando se encontraron después de tres largos meses, se grabó un vídeo que nos conmovió y se hizo viral. La burrita Baldomera se echó a llorar al ver por fin a su amo.
Inspirada en hechos reales.

Autor: Arias, Ismael F.

Periodista profesional y especialista en marketing, es además el dueño de la burrita Baldomera. Su historia de amistad ha traspasado las fronteras y enternecido a millones de personas. La burrita Baldomera es su primer álbum ilustrado, escrito mano a mano con el librero y autor Enrique G. Ballesteros.

Autor: Ballesteros, Enrique G.

Historiador y periodista. Lleva veinticinco años dedicado al mundo de la comunicación y del libro como responsable de comunicación, editor, corrector y escritor. Trabajó durante años en el Servicio de Orientación al Lector de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez como lector crítico de libros infantiles y juveniles. Actualmente compagina la docencia con su trabajo como librero especializado en álbum ilustrado desde su librería Venir a cuento de Madrid. Tiene un centenar de publicaciones. La burrita Baldomera es su primer libro infantil.

Autor: L. Rubio, Ayesha

Estudia Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid, es becada en Leeds, Inglaterra para continuar con su especialidad de ilustración en la escuela de arte Serra I Abella de Barcelona.


Otras imágenes del libro