Buscador de libros

Busqueda avanzada
Tiempo de otoño: portada
  • N° páginas : 36
  • Medidas: 210 x 280 mm.
  • Peso: 435 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Tiempo de otoño PASAMAR,CONCHA

Un libro de descubrimiento; una oda a la belleza. Un álbum sobre el otoño para el otoño

Editorial:
Ilustrador:
Concha Pasamar
Colección:
ILUSTRADOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-18284-07-6
EAN:
9788418284076
Precio:
14.90 €
Precio con IVA:
15.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tiempo de otoño es un álbum atemporal que recorre la belleza de los momentos aparentemente insignificantes y anima sutilmente a vivirlos desde una mirada atenta al presente.

El libro en los medios

Reseña de Tiempo de otoño por CANAL LECTOR

01/10/2020

El paso inexorable del tiempo se aprecia a cada instante, en cada estación. Las características principales de las distintas etapas aparecen de repente, en medio de nuestra cotidianeidad. La pequeña protagonista de esta historia nota, en un recreo, la presencia de las hojas en el suelo y las primeras castañas. Ajena al calendario, como se ha vivir en la infancia, es consciente –sin embargo- de la mella que esa velocidad con la que vuelan los días produce en nosotros y en las personas que nos rodean. Se van deprisa instantes mágicos, pero huele a leña y nuevas oportunidades para disfrutar surgirán en las semanas que dicen adiós al verano. Pasamar, gran dibujante y excelente retratista de escenas cotidianas, captura con su estilo brumoso y melancólico una excursión micológica por el bosque, en la mejor compañía, durante los primeros compases de un otoño que invita a reflexionar sobre el pasado, apreciar los pequeños tesoros del día a día y soñar con futuros cálidos, sin dejar de saborear un solo instante el ritmo rojizo y tono lento que caracteriza esta estación. Un álbum conmovedor con un apartado gráfico de profunda y bella estética.

Autor: PASAMAR, CONCHA

Concha Pasamar ha desarrollado su principal actividad profesional en el área de la Filología. Dibujante habitual, en los últimos años ha reconducido esta práctica hacia la ilustración, donde se ha formado en distintos cursos y talleres con profesionales de prestigio. En relación con la creación literaria y el vínculo entre texto e imagen, ha impartido diversos talleres, y sus ilustraciones han vestido varios libros infantiles y de prosa para adultos, entre ellos y también en bookolia, "13326". En la actualidad trabaja en nuevos proyectos de álbum y poesía.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro