Buscador de libros

Busqueda avanzada
Tiempo pasado: portada
  • N° páginas : 456
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Tiempo pasado CHILD,LEE

«Una de las mejores series de thrillers del momento». Publishers Weekly  «Electrizante… Esta serie es totalmente adictiva». The New York Times

Editorial:
Traductor:
Aldo Giacometti
Colección:
NOVELA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-987-49414-2-8
EAN:
9789874941428
Precio:
18.17 €
Precio con IVA:
18.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Es el fin del verano y Jack Reacher planea hacer un viaje épico que lo lleve desde Maine, en el extremo noreste de Estados Unidos, en diagonal hasta el sur de California, siguiendo el sol. Pero no va a llegar lejos. Un cartel junto a un camino rural anuncia un nombre que Reacher conoce pero donde nunca ha estado: el lugar de nacimiento de su padre. ¿Qué le hace un día más al viaje? Reacher toma el desvío. En ese mismo momento, a casi cincuenta kilómetros de distancia, dos jóvenes canadienses se dirigen a Nueva York con el objetivo de hacer un negocio, pero su Honda Civic sufre un desperfecto y buscan ayuda en un motel en el medio de la nada.

Autor: Child, Lee

Child, Lee

Lee Child es un escritor británico de thrillers. El protagonista de sus novelas es Jack Reacher, un exoficial de la policía militar norteamericana que, después de dejar el ejército, decide comenzar una vida de vagabundo a lo largo de Estados Unidos.