Buscador de libros

Busqueda avanzada
Tocando lejos: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

Carpeta de presentación

  • N° páginas : 254
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: 150 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Tocando lejos VILLANUEVA AYALA,INMA

Un inolvidable mosaico emocional donde se mezclan el dolor y la alegría. Un recorrido íntimo por una vida que se desmorona pero con lugar para el amor y la esperanza.

Editorial:
Colección:
LOS DIAS TERRESTRES
Materias:
NARRATIVA FEMENINA;
ISBN:
978-84-122099-1-4
EAN:
9788412209914
Precio:
14.62 €
Precio con IVA:
15.20 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Severino, el mejor cantante de La Habana Vieja, repite el estribillo de un bolero que dice: “Sin ti me muero, sin ti me muero”. Es la canción que acompaña a la narradora de Tocando lejos, otra voz melancólica y emocionada, mientras recuerda sus viajes a Cuba y da cuenta del poderoso hechizo en el que la hizo caer este remoto universo paralelo y ese amor por Severino tan fuera de norma, sin reservas morales, un amor como tal vez debieran ser todos los amores. La voz que nos cuenta esta historia de amor y otras muchas, va agregando además recuerdos de su pasado, de su infancia, de su familia, de su padre muerto..., formando con todo ello un inolvidable mosaico emocional donde el dolor y la alegría se mezclan como en la vida.

El libro en los medios

Entrevista en Radio Ronda

20/10/2020

Inma Villanueva Ayala habla de su novela Tocando Lejos

Reseña en el blog Libros, nocturnidad y alevosía

20/10/2020

Espléndida reseña de Tocando Lejos firmada por José María Herrera

Autor: Villanueva Ayala, Inma

(Arriate, 1966) Estudió Filosofía y Letras en la Universidad de Málaga y tras su licenciatura en la especialidad de Filosofía, se trasladó a Alemania, donde trabajó como profesora de español en la Universidad de Constanza (Baden-Württemberg) hasta su vuelta a España en 1995. Desde entonces reside en Ronda y regenta un encantador hotel en el centro histórico, en el cual acoge numerosas actividades culturales que lo han convertido en un referente de la ciudad. Es, además de escritora, una viajera incansable. Precisamente el enriquecimiento en experiencias vitales que le han procurado sus viajes

Libros relacionados


Otras imágenes del libro