Buscador de libros

Busqueda avanzada
Todavía los escucho: portada
  • N° páginas : 192
  • Medidas: 130 x 205 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Todavía los escucho MARTINEZ MERINO,FRANCISCO

Maestro Nacional, ha ejercido como docente en las provincias de Córdoba y Murcia. Rebeldía y honestidad fueron siempre característica esenciales en su vida.

Editorial:
Colección:
LA ROSA PROFUNDA
Materias:
POESIA;
ISBN:
978-84-948772-5-4
EAN:
9788494877254
Precio:
12.02 €
Precio con IVA:
12.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

'Todavía los escucho' es su segundo libro de poesía, y si en el primero: "El hombre y su deseo", publicado en esta misma editorial hace tres años, refleja fielmente las ansias del espíritu, en este otro se adentra con los ojos abiertos por los laberintos del alma apoyado en una cristalización verbal inusual en las voces más puras del momento.

Autor: Martínez Merino, Francisco

Martínez Merino, Francisco

Murcia, 1938. Maestro Nacional, ha ejercido como docente en las provincias de Córdoba y Murcia. Rebeldía y honestidad fueron siempre características esenciales en su vida, que ha sabido reflejar a lo largo de toda su obra. Villa del Río, pueblo de la campiña cordobesa, y el Rincón de Villanueva, en la huerta murciana, dejaron honda huella en él y están presentes, sin duda, en los poemas de este libro. Ha manifestado en muchas ocasiones que, aunque su vocación primera fue bien distinta, hoy se siente afortunado por haber podido ejercer una de las profesiones más dignas e importantes.

Libros relacionados