Buscador de libros

Busqueda avanzada
Todo el mundo tiene un trasero: portada

Ficha de prensa

Web Libro

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 88
  • Medidas: 290 x 215 mm.
  • Peso: 622 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Todo el mundo tiene un trasero [Próxima aparición] FISKE, ANNA

Vuelve Anna Fiske (“CÓMO SE HACE UN BEBÉ”) con un libro ameno y revolucionario que nos ayudará a tomar conciencia (con humor y rigor) sobre nuestro propio cuerpo.

Editorial:
Traductor:
Ana Flecha Marco
Ilustrador:
Anna Fiske
Colección:
LA PEQUEñA IMPEDIMENTA
Materia BIC:
INFANTILES, JUVENILES Y DIDÁCTICOS
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 5 años
ISBN:
978-84-18668-42-5
EAN:
9788418668425
Precio:
21.63 €
Precio con IVA:
22.50 €
Aparición:
23/05/2022

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Sabías que cada persona tiene su propio cuerpo? ¿Qué cada cuerpo es totalmente diferente al resto? Los hay grandes, pequeños, jóvenes y ancianos… ¿Y has visto que cada uno tiene una parte de delante y otra de atrás? Pues bien, después de leer este libro de la noruega Anna Fiske no te quedará ninguna duda de ello. No solo podrás leer sobre las partes delanteras y traseras de los cuerpos, podrás aprender sobre el pelo, los tonos de piel, la digestión, la importancia de la higiene y mucho más. Todo el mundo tiene un trasero es un pequeño libro con un gran nombre. Un libro repleto de hechos y sorpresas que incitan a la reflexión, la especulación y la concienciación en torno al cuerpo humano a través de un hábil y sensible uso del humor y la intimidad.


Autor: Fiske, Anna

Nació en Suecia. Es una ilustradora, escritora y dibujante que vive y trabaja en Noruega. Entre sus obras destacan «La transformación» (1999), «¡Hola, tierra!» (2007) o «Cómo se hace un bebé» (2019; Impedimenta, 2020). Ha recibido muchos premios y condecoraciones; entre ellos el Bokkunstprisen, en 2014, un premio honorífico que se entrega a una persona que haya realizado una aportación muy significativa al sector editorial noruego, y sus ilustraciones pueden encontrarse en la Biblioteca Nacional noruega. Impedimenta publicará próximamente su última obra: «Todo el mundo tiene un culo».

Libros relacionados


Otras imágenes del libro