Buscador de libros

Busqueda avanzada
Todos somos vendedores: portada
  • N° páginas : 208
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Todos somos vendedores
Vender es un arte al alcance de cualquiera VEGA LORENZO,JOSE MANUEL

Aunque no lo creas, tu ya vendes. Nosotros te ayudamos a desarrollar esas habilidades vendedoras.

Editorial:
Colección:
MANUALES DE GESTION
Materia BIC:
Gestión de ventas y marketing
ISBN:
978-84-940047-3-5
EAN:
9788494004735
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €
Fecha lanzamiento:
21/05/2012

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Todos llevamos un pequeño vendedor dentro ¿o acaso no has ligado nunca? Es aconsejable conocer las técnicas de venta, compra y negociación, dado que las utilizamos a diario. Sin embargo, todavía hay más que aprender para desencriptar el mundo comercial: ¿qué son los Compro Oro?, ¿cuál es el auténtico negocio del arte?, ¿para qué sirven las cestas de Navidad?, ¿por qué a las operadoras de telefonía no les importa el servicio al cliente?
José Manuel Vega es un experimentado ejecutivo de ventas que nos desvela los secretos del comercio y el marketing, y nos enseña los trucos de la profesión de vendedor: el precio justo de las cosas, cómo realizar la primera llamada a un cliente, cómo se construye una oferta ganadora, cómo conseguir los mejores márgenes, las técnicas más infalibles para negociar, cómo fidelizar a los clientes, trucos para hablar en público y las bases del comercio electrónico. Todo ello transmitido con un lenguaje sencillo y con anécdotas de su experiencia personal.

Autor: Vega Lorenzo, José Manuel

(Valladolid, 1974), es Ingeniero Superior en Electrónica e Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones. Además de la ingeniería, su otra pasión es la música rock, a la cual se dedicó durante 20 años, dando conciertos por España y Europa, y llegando a grabar cuatro discos. Empezó su andadura profesional en el mundo de las ventas en Unitronics Comunicaciones y continuó en la multinacional alemana Siemens. Actualmente es socio de El Equipo E, empresa dedicada a la creatividad digital. José Manuel también desarrolla su actividad profesional como conferenciante sobre ventas y estrategia digital.


Otras imágenes del libro