Buscador de libros

Busqueda avanzada
Tonia Flowers: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 192
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Tonia Flowers GARCIA COMINO,MONTSERRAT

Montse combate la complicada etapa de la adolescencia con un toque de humor y una buena dosis de ironía.

Editorial:
Ilustrador:
Ivan Herranz
Colección:
ESPIRAL EDICIONES
Materia BIC:
Literatura, libros y escritores (infantil/juvenil)
ISBN:
978-84-18510-99-1
EAN:
9788418510991
Precio:
14.33 €
Precio con IVA:
14.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tonia Flowers se hace mayor y su mundo le asombra y le deja perpleja. Se considera una friki y una incomprendida. Para ella el humor y la fina ironía es la mejor válvula de escape para afrontar su iniciada adolescencia.

Tonia nos ofrecerá una mirada particular y sorprendente sobre todo lo que le rodea. Su colegio será una fuente inagotable de anécdotas y de todo tipo de desastres que la sorprenderán y, a la vez, la motivarán a seguir observando y tomando nota de todo lo que sucede a su alrededor. Gracias a las ocurrencias y gansadas de su mejor amigo de la infancia, Jonás, la vida en la escuela se convertirá en una serie de aventuras que no le darán respiro.

Conoceréis a sus peculiares compañeros, a sus genuinos profesores y a toda la jungla que personajes que adornan la vida de nuestra peculiar protagonista.


El libro en los medios

Montserrat García: «La adolescencia está anclada en el melodrama»

18/01/2021

Hoy sale a la venta el libro ilustrado ‘Tonia Flowers’ sobre el personaje que ha creado la autora mallorquina, licenciada en Filología Inglesa

Descargar

Montserrat García enseña a sobrevivir a la adolescencia con TONIA FLOWERS.

16/01/2021

El sello Espiral Ediciones es quien edita una novela juvenil de esta docente que trata con clave de humor los grandes dramas de la juventud. 20 capítulos para fomentar la lectura que se componen de aventuras en el ámbito escolar

Descargar

Autor: García Comino, Montserrat

Licenciada en Filología inglesa. Ha ejercido como profesora de primaria y actualmente de secundaria. Actualmente compagina su trabajo también con la formación del profesorado y de opositores. Montserrat considera la escritura como un bálsamo a todo su ajetreado día a día docente. Ha coqueteado con la narrativa desde diferentes perspectivas: textos académicos, temas de crecimiento personal, literatura juvenil y, también, la fantástica. Además siente pasión por la poesía a la que dedica cierto tiempo.


Otras imágenes del libro