Buscador de libros

Busqueda avanzada
TOSCA DE LOS BOSQUES 1: portada
  • N° páginas : 56
  • Medidas: 195 x 270 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

TOSCA DE LOS BOSQUES 1 [Próxima aparición] RADICE / TURCONI

¡Te presentamos a Tosca, una Robin de los Bosques en los parajes italianos de la Edad Media!

Editorial:
Traductor:
Ballesteros, Fernando
Colección:
INFANTIL/JUVENIL
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL; COMIC Y NOVELA GRAFICA; COMICS;
ISBN:
978-84-17294-86-1
EAN:
9788417294861
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €
Aparición:
08/06/2020

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una joven huérfana rebelde y temeraria se oculta con Rinaldo, su hermano músico, en el corazón de los bosques de la Toscana. Con su honda, su arco, sus flechas, y acompañada de su fiel halcón Argo, Tosca siempre se pone del lado del más débil. De resultas de una expedición al castillo de Castelguelfo, Tosca y Rinaldo conocen a Lucilla, la hija única del duque. ¡Ese encuentro va a cambiar sus vidas!

Autor: Radice, Teresa

Ha estudiado idiomas y realizado cursos de escritura creativa. En uno de ellos fue Barbara Slade, guionista de Disney, quien le aconsejó que continuara su carrera como escritora. Tras trabajar con su padre en el sector de la animación, obtuvo el diploma en Comunicación y luego realizó un curso de guiones en la Academia Disney. Tras el curso se unió a la redacción en 2002, donde trabajó para publicaciones como W.I.T.C.H. y X-Mickey. Siendo en esta última donde conoció a su marido, Stefano Turconi. Juntos crearon Pippo Reporter que sigue publicándose y que está ambientada en los años 30.

Autor: Turconi, Stefano

Dibujante e historietista de renombre en su país, Italia. Estudió en la Academia de Bellas Artes Brera y en la Escuela Superior de Artes Aplicadas del Castello Sforzesco de Milán. Luego, entró como alumno de Alessandro Barbucci en la Academia Disney en Milán. Al final de los 90 comenzó a trabajar para Walt Disney Italia, donde ha trabajado en cómics tradicionales con Minnie y Mickey. En 2001 funda junto a Giovanni Gualdoni el Studio Settemondi, creando Akameshi, Fantaghenna y Wondercity. Se observa en él una influencia del cómic francés y la pasión por los paisajes y entornos orientales.

Libros relacionados