Buscador de libros

Busqueda avanzada
Town Boy: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 196
  • Medidas: 243 x 173 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Town Boy LAT

Mat es ya un adolescente. Ahora vive en la ciudad, tiene nuevos amigos y nuevas inquietudes.

Editorial:
Colección:
AVENTURATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-17294-79-3
EAN:
9788417294793
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Mat cambia la vida de su tranquilo kampung en Ipoh por la vida ajetreada de la ciudad. Descubre las calles bulliciosas, el rock & roll, la literatura, las chicas… Todo ello le irá llevando hacia la pasión que le moverá toda su vida, el arte. Town Boy es la continuación de la exitosa Kampung Boy, que ha sido alabada por autores de la talla de Sonny Liew (El arte de Charlie Chan Hock Chye) y Matt Groening (creador de Los Simpsons).

El libro en los medios

Town boy de Lat (Dibbuks) en Viñetas Comic

08/01/2020

Nueva entrega de la vida del pequeño Mat, personaje creado por Lat (Datuk Mohammad NorKhalid), después de la extraordinaria “Kampung Boy”

Town boy de Lat (Dibbuks) en Web Orpheo.

24/11/2019

Elegantemente apaisado y en guapo blanco y negro estas 196 páginas nos cuentan como cambia la vida del joven malasio Mat cuando marcha a vivir a la ciudad.

Town Boy de Lat (Dibbuks) en Leemos Fantasía

22/11/2019

Un cómic que nos transporta a través de la divertida vida de un niño malayo. Una narración honesta y simple, en el buen sentido.

Town Boy de Lat (Dibbuks) en revista BUN

22/11/2019

Este trabajo refleja el paso de la infancia a la adolescencia de un joven en la Malasia de los años 60.

Descargar

Town Boy, de Lat (Dibbuks) en El cómic en RTVE

21/10/2019

"Town Boy", la adolescencia y el primer amor en la Malasia de los años 60 El dibujante malayo LAT nos narra su adolescencia en los 60 La continuación del premiado libro juvenil Kampung Boy

Town Boy, de Lat (Dibbuks) en Libros y Literatura

26/09/2019

Town Boy, de Lat (...) tierno relato de madurez que es Town Boy, la nueva novela gráfica de Lat. En ella, el dibujante desarrolla el paso de la infancia a la edad adolescente de su personaje Mat, un chaval que se muda junto a su familia de un tranquilo pueblo de Malasia a una urbe, la ciudad de Ipoh. En ella, el joven Mat conocerá el rock and roll, las chicas y sobre todo lo que más le apasiona, el arte. (...) Lo costumbrista y la sencillez se unen a través de un relato lleno de nostalgia, cariño y aprendizaje de su personaje.

Autor: LAT

LAT (su nombre completo es Dato ‘Mohd Ni bin Khalid) es el dibujante y caricaturista más conocido en Malasia y en todo el Sudeste de Asia. Su bonhomía y buen humor se reflejan en sus libros. Su obra más importante es Kampung Boy, su autobiografía. Lat nació en 1951 en Kota Bharu, Perak y vive hoy con su esposa Faezah en su ciudad natal Ipoh.

Libros relacionados