Buscador de libros

Busqueda avanzada
Txiki eta biok: portada
  • N° páginas : 40
  • Medidas: 275 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

Txiki eta biok [Próxima aparición] ACOSTA / GALI

La pérdida de una mascota supone un momento muy doloroso. Peque y yo es un libro poético y delicado para reconfortar a los más pequeños, pero también a los adultos.

Editorial:
Colección:
EUSKERA
Materia BIC:
Álbumes ilustrados
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 4 años
ISBN:
978-84-18599-14-9
EAN:
9788418599149
Precio:
14.33 €
Precio con IVA:
14.90 €
Aparición:
17/05/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cuando mi perro Peque murió, todos en casa nos pusimos tristes. Al día siguiente, una nube comenzó a seguirme a todos lados, me entró jabón en los ojos y un pulpo me agarró muy fuerte del corazón.


De la renombrada autora infantil y psicóloga, Alicia Acosta.


Autor: Acosta, Alicia

Escritora y narradora de vocación, Alicia Acosta es Licenciada Psicología por la Universidad de Málaga, aunque la palabra se cruzó en su camino y desde entonces vive envuelta en cuentos, enredada en ellos… lleva los cuentos en el nombre, en los labios y en el corazón, las historias la acompañan paso a paso donde quiera que va. Animadora a la lectura, dinamizadora de bibliotecas, colabora con la radio comunitaria Onda Color, imparte cursos de creación e interpretación de radioteatros, de narración oral escénica… pero sin duda, escribir y contar es su gran pasión.

Autor: Galí, Mercè

Mercè Galí es una ilustradora de Barcelona. Crece rodeada de cuentos en la librería de sus padres, en el barrio de Gràcia. El almacén fue su escondite para devorar imágenes en silencio. Estudia ilustración en “la Llotja” de Barcelona y Bellas Artes en la Universitat de Barcelona, con la especialidad de grabado. Se dedica principalmente a la ilustración infantil y publica en editoriales de diferentes países. Sus libros han sido galardonados en la Feria de Bolonia dentro de los mejores Toddler Books. Su proyecto ‘Petit Indi’ ha sido finalista del concurso Silent Book.


Otras imágenes del libro