Buscador de libros
Busqueda avanzadaPrimer capítulo / Extracto
- N° páginas : 448
- Medidas: 140 x 220 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Rústica
Un canalla siempre es un canalla MACLEAN,SARAH
Reeditamos la serie Las reglas de los canallas, de Sarah MacLean, autora superventas mundial de género romántico histórico.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
Un canalla consigue todo lo que desea.
Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso a casarse con la perfecta lady Penelope Marbury.
Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo; quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer.
Es posible que Bourne sea un príncipe decadente de los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.
Autor: MacLean, Sarah
Sarah MacLean, lectora empedernida de novelas románticas, escribió su primer libro como un desafío, y no volvió a mirar atrás. La mayoría de sus novelas han entrado en la lista de los más vendidos de The New York Times y de USA Today. Además, escribe una columna mensual en el Washington Post sobre el género romántico. Vive en Nueva York. Su página web es: www.sarahmaclean.net.