Buscador de libros
Busqueda avanzadaUn hogar para Pequeño Oso TECKENTRUP, BRITTA
Verse obligado a abandonar el hogar es doloroso e injusto, y encontrar un nuevo lugar en el que sentirse en casa requiere determinación y la comprensión de los demás.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
Pequeño Oso se ve obligado a abandonar el hogar en el que es feliz porque deja de ser seguro. En su peregrinaje buscando un lugar para refugiarse, no es bienvenido y Zorro, Jabalí y Coneja le piden que se vaya. Desesperado, llega a un enorme bosque, muy diferente al suyo, donde conoce a otros animales que le ayudarán a sentirse como en casa.
Autor: Teckentrup, Britta
Britta Teckenctrup es una autora e ilustradora de gran éxito internacional. Nació en Hamburgo y estudió en el San Martin College y en el Real College de Arte en Londres. Ha escrito e ilustrado más de cien álbumes ilustrados para niños, traducidos a veinticinco idiomas. Entre sus premios destacamos su nominación para el Kate Greenaway en dos ocasiones y su mención especial en los Premios de Bologna. 'El árbol de los recuerdos', publicado por NubeOcho, fue finalista de los Premios del Gremio de Libreros de Madrid.